Breaking BadEsta es una noticia que seguramente pondrá muy felices a los fanáticos de ‘Breaking Bad’. Su creador, Vince Gilligan, ya tiene planes para su próximo programa que será transmitido por la cadena de televisión CBS.

Según informó The Hollywood Reporter, el show se llamará ‘Battle Creek’ y estará listo para empezar la temporada 2014-2015. La historia del programa se devuelve al año 2002, cuando Vince Gilligan, un director y guionista poco conocido en Hollywood, presentó a la CBS la idea pero no se interesaron en el proyecto.



Después de 11 años, la cadena quiere recuperar aquel proyecto del 2002, el cual se centra en la historia de dos detectives con diferentes visiones del mundo, que deben trabajar juntos para “limpiar las calles de Battle Creek, Michigan, ante una completa falta de recursos”. Mientras que uno está lleno de cinismo, astucia y engaño; el otro se basa en la ingenuidad y la confianza.

La serie contará con la producción de David Shore -productor de ‘House’- y el actual productor ejecutivo de ‘Breaking Bad’, Mark Johnson.  Nos alegra saber que ya hay algo entre manos ya que este domingo el drama de Walter White y Jesse Pinkman tendrá su desenlace final.



Fuente: Enter.co.