Michael Miguel : “Si hay un problema en ésta sociedad es la vanidad”

3

“Si hay un problema en ésta sociedad es la vanidad”, resaltó el comunicador Michael Miguel y que dentro de las debilidades de nuestra nación unida a los salarios miserables de la mayoría de los dominicanos.

Michael Miguel

El presentador de “De Extremo a Extremo y “Sábado Extraordinario”, manifiesta sus sueños de que los dominicanos se sientan comprometidos en forjar una sociedad distinta, en la que no prime la vanidad y abogar por cambios reales y profundos a favor del país en una entrevista que será presentada este sábado en el programa Noche de Luz.

“El que no lee no tiene derecho a un liderazgo en este país, para ser buen comunicador hay que tener formación”, fueron las palabras del Michael al ser cuestionado sobre la preparación de los nuevos talentos de la televisión criolla.

Enfatizo que con ciertas excepciones los ingresos de la gente que trabaja en la televisión no son suficientes, y a pesar de confesar que gana bien dice no depende del dinero ni quiere depender de ello.

Habla sobre su ideología en cuanto al sistema de partidos en el país, sus creencias con relación a la iglesia y sobre sus sueños de fomentar una patria mas justa y de su lucha contante hacia el cambio y la reforma.

El actor Many Pérez, también estará compartiendo con Luz García en la entrega de este sábado en donde habla aparte de su papel protagónico en la película de humor “Ponchao”, a los retos que tuvo que enfrentarse al ser también el guionista y director del film.

Cuenta como ve el futuro de la industria del cine el en país resaltando que el cine dominicano ha subido rápidamente y que la ley de cine ha fortalecido nuestras películas.

“Noche de Luz”, se transmite todos los sábados a partir de las 9:00 de la noche por Antena Latina, Canal 7.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Mielda esa frase vale por MIL, muy ciertas sus palabras aqui todo el mundo se la cree demaciado, fantamoso, vanidoso, privon, bultero hasta AQUEROSO! q usted quiere decirle, aqui solo pensamos en nosotros

Participa en el debate, deja un comentario.