Por falta de 5mil pesos perdió su vida y su bebé en un hospital (video)

8

Tengo deseos de mandar al carajo a todo el sistema público de salud de la República Dominicana, que maldito abuso, cuanto descuido, aquí no hay respeto por la vida, malditos desgraciados.

Una joven embarazada quien fue a buscar ayuda al Hospital General Marcelino Vélez, luego de que perdiera a su bebé en su vientre, encontró la muerte por falta de 5 mil pesos que según sus familiares pedían en el hospital para poderla ingresar.

El reportaje es de Telenoticias, canal 11.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Esos malditos!!! Cuanta falta de sensibilidad humana y profesionalismo. Dios me perdone, pero que hubiese sido la esposa o algún familiar de ese estúpido que la atendió, a ver… Ya van varios casos negativos que he escuchado de ese centro, y uno vivido de cerca con mi prima, en el que perdió su bebé con un embarazo de término, rompió fuente, pero la doctora se fue a dormir una siesta nocturna considerando que el bebé aguantaría más tiempo. Resultado? al bebé quedarse mucho tiempo sin líquido, nació con problemas respiratorios y falleció a los pocos días . Y todo por la negligencia de una estúpida doctora.

  2. Dios es grande y le dara su castigo con la persons que mas quiera.
    Jesucristo debe estar llorando por tanta injusticia que pasa en este mundo.
    Hasta cuando dios mio.todo por el maldito dinero

  3. Aqui deberia haber una ley donde se pueda demandar a los hospitales que hacen este tipo de cosas. Y de una vez se acaba esta vagabunderia. Esos malditos deben pagar por estar jugando con las vidas humanas.

Participa en el debate, deja un comentario.