Recolectan firmas para sacar a Laura Bozzo de México

La organización CREAMOS México A.C. lanzó una campaña que recolecta firmas ciudadanas con la intención de “correr” del país a la conductora peruana y estrella de Televisa, Laura Bozzo.

Laura Bozzo

Mediante la plataforma mundial de peticiones, Change.org, la asociación civil precisa que se busca la salida de Bozzo porque: “necesitamos más y mejores espacios para educarnos y no para embrutecernos más.”

“Entendemos que la señora Laura Bozzo alias “Señorita Laura” es una persona del mundo del entretenimiento. Su motivo de existir y sus capacidades se limitan a dar espectáculos día con día en la televisión.”

La peruana Laura Bozzo, estrella de la televisora de Emilio Azcárraga, se encuentra en el ojo del huracán por haber estelarizado dos “teledramas”, uno en Coyuca de Benítez y otro Paraíso, aprovechándose de los terribles daños registrados en dichas comunidades de Guerrero.

El escándalo ha llegado sitios insospechados luego de que Bozzo retara públicamente a la periodista Carmen Aristegui, quien este jueves declinó el desafío de la conductora de Televisa.

Fuente El Gráfico

Regalanos un Like!!!