Piratas abordan playoffs tras hundir barco de Cincinnati

0

PiratasLos Piratas de Pittsburgh regresaron a los playoffs por primera vez desde 1992 y aseguraron ser locales para el partido entre los comodines de la Liga Nacional, tras apalear este sábado 8×3 a los Rojos de Cincinnati.

Los Piratas desataron feroz ofensiva de 13 imparables, seis de ellos jonrones y dos de esos vuelacercas firmados por Neil Walker, ambos ante el abridor cubano Bronson Arroyo.

Pittsburgh recibirá precisamente a los Rojos la noche del martes en el que será su primer partido de postemporada en 21 años. Su récord como local en el estadio PNC Park fue de 50-31, el tercer mejor registro de la Liga Nacional.

Los Piratas le dieron duro a Arroyo (14-12) al facturarle seis carreras limpias con ocho hits, cinco de ellos jonrones, en apenas 4 y dos tercios de innings en la lomita.

Arroyo, que dio un boleto y ponchó a dos, nunca había recibido más de tres vuelacercas en un juego en su carrera en Grandes Ligas.

Walker le sacó dos veces la bola del parque al derecho cubano, y también los hicieron Andrew McCutchen, Pedro Alvarez y Marlon Byrd. El novato Andrew Lambo conectó su primer jonrón en Ligas Mayores ante el relevista Logan Ondrusek. AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.