Usuarios de iOS 7 dicen que se marean por sus animaciones

5

El iOS 7, el nuevo sistema operativo de Apple, protagoniza una nueva polémica entre sus usuarios según lo que reflejan algunos comentarios en foros disponibles en la web.

Mientras algunos de los clientes de la compañía fundada por Steve Jobs defienden el desarrollo, otros denuncian que la nueva imagen del sistema, con sus animaciones y efectos de zoom, genera náuseas y mareo.

Iphone

“El iOS7 me enferma, literalmente. La sensación que da la pantalla al moverse me genera la sensación de vértigo, aparece el mareo y puedo sentir que las náuseas aparecen”, aseguró el bloguero Mark Coppock.

En redes sociales, los usuarios también se quejan de que después de la actualización, los dispositivos marca Apple se descargan más rápido. Incluso en la página de apoyo a la comunidad de Apple, el hecho ha sido criticado y comentado por los fanáticos de la marca.

Un vocero de la compañía de la manzana señaló que “es probable que la suma de ciertas características de iOS 7 y servicios activados en segundo plano que exigen trabajo constante del procesador y otros componentes hagan que el aparato consuma más energía” y la batería se agote más rápido.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Dulcita, me parece que me contestaste desde un cataplam, produciendo mucho dinero con tu empresa, esa que trajiste pegada desde que naciste, y cuando te hiciste pre-adulta te diste cuenta que podías vivir de tu empresa, y le podías sacar mucho dinero, y por eso te consideras muy productiva. Te diré que por el momento aprovecha que a lo mejor todavía le puedes sacar algo, pero guarda algunas moticas para el futuro, porque desde que se te vaya la lozanía de esa empresa, nadie te mirará y ya no podrás ser productiva como lo esta haciendo hoy.
    Excúsame que no pueda ser tan productivo como tu, y no me salgan las ideas o soluciones como las tuyas.
    Que goces al máximo de tu cataplam, y cobrale bien al que te está dando la pela!.

  2. Este tipo esta lokisimo!!!…. Meeeera mijo! Lo único que el iPhone hace es poner mojón si pones “mijo” ahora me di cuenta!!… Ahora bien y en serio tengo iOS 7 en iPhone y iPad nunca me he mareado escribo hasta conduciendo he inclusive grave un video en un helicóptero con eso le digo todo al payaso anémico del Coppock ese métete una sopa de nervios y un buen MANGU!!!

    Saludos!!!

  3. Quenepo, porque tu eres tan productivo y positivo verdad? Porque con tus super comentarios aportas tanto, tan explicativos y educativos.
    haz algo tu buen pariwacher, hablando sica por interne. Da soluciones, ya que aparentas ser una persona ilustrada pero Rayao con el maldito mismo cd.
    Como dijo un bachatero de los q seguro tu no olles, la envidia no mata pero mortifica.

  4. A la verdad que hay gente que son mojigangosas, porque yo tengo el iOS 7 en mi iPhone, y le doy bastante uso y jamás he sentido nada de lo que están diciendo, es más, ni cuenta me doy.
    La vaina es buscarle no dos, sino 80 patas al gato, cuando sólo tiene 4. También lo veo como una forma de buscar que hacer, porque se ve que no tienen nada de oficio.
    Pónganse a hacer algo productivo para que no se mareen!.

Participa en el debate, deja un comentario.