El iOS 7, el nuevo sistema operativo de Apple, protagoniza una nueva polémica entre sus usuarios según lo que reflejan algunos comentarios en foros disponibles en la web.

Mientras algunos de los clientes de la compañía fundada por Steve Jobs defienden el desarrollo, otros denuncian que la nueva imagen del sistema, con sus animaciones y efectos de zoom, genera náuseas y mareo.



Iphone

«El iOS7 me enferma, literalmente. La sensación que da la pantalla al moverse me genera la sensación de vértigo, aparece el mareo y puedo sentir que las náuseas aparecen», aseguró el bloguero Mark Coppock.



En redes sociales, los usuarios también se quejan de que después de la actualización, los dispositivos marca Apple se descargan más rápido. Incluso en la página de apoyo a la comunidad de Apple, el hecho ha sido criticado y comentado por los fanáticos de la marca.

Un vocero de la compañía de la manzana señaló que «es probable que la suma de ciertas características de iOS 7 y servicios activados en segundo plano que exigen trabajo constante del procesador y otros componentes hagan que el aparato consuma más energía» y la batería se agote más rápido.

Fuente Infobae.com