Santo Domingo.  La segunda edición de Mazola Academy llegó el domingo 29 de septiembre a un punto definitivo al resultar elegido el tercero del primer grupo de semifinalistas que se enfrentaran en la gran final.

Blanca Peguero



El chef Edgar Severino fue quien resulto el favorito de los jueces luego de que este se enfrentara a Blanca Peguero y a Vicens Josep Pérez.

La seguridad que Edgar mostró mientras preparó los tres platos con los que fue evaluado, fue un indicativo de que sería un vencedor. Mientras que sus contrincantes: Blanca y Vicens dieron lo mejor de sí e hicieron de la competencia todo un desafío debido a sus habilidades.



En esta oportunidad los participantes tuvieron que demostrar sus destrezas cocinando con ingredientes conocidos y otros completamente nuevos para ellos.

Fue precisamente el manejo de un ingrediente desconocido el que hizo flaquear a Vincens al presentar su propuesta de plato fuerte. La experiencia de Blanca fue algo distinta pues durante los tres platos que realizo recibió las mismas opiniones: Excelente selección de ingredientes, pero debilidad en el sabor.

Las duras criticas de los jueces no faltaron en este capitulo, así como también los desacuerdos entre unos y otros.

Momentos de tensión, de emoción y vistosas propuestas culinarias caracterizaron esta entrega de Mazola Academy.

El próximo domingo estas emociones se duplicaran con el equipo participante, tres chef de personalidades únicas y muy decididos a vencer.

Mazola Academy va en su quinta semana de transmisión, acercándose cada vez más a la gran final en la que uno de los chef resultara el triunfador de la segunda edición de Mazola Academy, obteniendo como premio una beca con todos los gastos pagos para realizar un diplomado internacional en la reconocida institución Le Cordon Bleu en Madrid además de un premio metálico de 500 mil pesos.

Este proyecto es el primer reality show gastronómico del país con la conducción de la comunicadora Karina Larrauri y la participación de cinco de los mejores chef del país como jueces: Catherine Lemoine, Chef Pandita, Saverio Stassi, Eduardo Rodríguez y Emil Vega.

Para ver en vivo el programa haga clic aquí www.antenalatina7.com