Laura Bozzo sigue muy caliente en México

1

Laura Bozzo fue vencida por la presión de usuarios de Twitter, quienes la criticaron por usar un helicóptero del Estado de México para la promoción de su show televisivo en la zona de la montaña de Guerrero.

Recientemente Bozzo quedó en evidencia después de se comprobara que montaba un show televisivo, según la versión de algunos periodistas.

Laura Bozzo

Según la versión de algunos medios, la conductora fue trasladada en una aeronave de rescate del Estado de México, que debería estar trasladando víveres o paramédicos a la zona afectada, y no a la presentadora.

Más tarde, la periodista Carmen Aristegui, en su programa de radio en MVS dio una reseña completa de lo sucedido, provocando la ira de la presentadora peruana.

Los internautas llenaron la cuenta de Twitter de Bozzo con reclamos, por lo que Laura decidió cerrar su cuenta.

“Mil gracias por todo pero quiero ver cara a cara cuando me atacan, por este medio es fácil tirar la piedra y esconder la mano cerrare esto”, escribió en su cuenta.

Fuente El Gráfico

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Por favor dense cuenta de esta persona Laura Bozzo es una persona malvada que sirve las ambiciones de norteamerica .La senora laura junto con fujimori y montesinos en el peru vendieron todas las empresas que eran peruanas al los extranjeros es una mala persona que crea distracciones haciendole la cortina a la cia y sus acciones ambiciosas de llevarse los recursos de todos los paises.En el peru todo es un desastre estas personas nos han dejado peor que unos mendigos los mexicanos deven botar a esta persona y a univicion que es un brazo malevolo en mexico piensenlo bien y mucho cuidado con esta senora que sirve a las ambiciones de eeuu.y por favor no la devuelvan al peru si es posible mandenla a la luna.

Participa en el debate, deja un comentario.