Reaparece Amarfis con el tema “Tu no vales la pena”

1

Miami, FL.(Minaya PR) “Tu no vales la pena” es el nuevo sencillo del artista de merengue urbano ganador del premio Billboard Amarfis que presenta como anticipo de su nueva producción titulada “Internacional” que lanzará próximamente de manera independiente.

Amarfis, conocido por su Banda de Atakke, mantiene un ritmo de merengue de calle con la combinación de instrumentos como el barítono, cencerro, timbales, redoblantes agregando a esto las líricas de pueblo que lo han hecho merecedor de un sitial preferencial dentro de las discotecas y lugares de baile.

Productor, compositor, arreglista, cantante, Amarfis estudió música en la Universidad City College de Nueva York, donde gracias a sus conocimientos más las influencias por la riqueza de la música afroantillana y caribeña, ha logrado conectar con su público en todos estos años de carrera que tiene.

Entre sus éxitos en merengue se encuentran “Lamento boliviano” de la reconocida agrupación Enanitos Verdes, “Si te pudiera mentir”, “La langosta”, “El bacalao”, “El arenque”, “El concón”, “Spanish Girl”, “Chilin” y “Pariguayo”, entre otros.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.