Dice el Lápiz Consiente que el género urbano en Europa no está avanzado

4

El afamado intérprete urbano declaró durante su visita al programa “Alofoke Tv Show”, que la situación que vive del género urbano en el continente Europeo no es de avance, sino que en vez del movimiento ir hacia delante, está retrocediendo .

El Lapiz

“Lo que no veo es el movimiento avanzando en Europa, veo que los fanáticos están tirando cartas chicle de los artistas, por lo que el movimiento en vez de evolucionar, está como yendo para atrás” comentó.

El intérprete de “Amor por Accidente” resaltó que hay algunas excepciones como en su caso y otros exponentes más, que sí lo están esperando por allá y la gente lo quiere ver” dijo el Lápiz .

El Lápiz también comentó que en el continente Europeo lo que se escucha es una tiraderas a los artistas , en donde se les llama “rastrero, ladrones, etc…”

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. @Anonimo o @Robert Puello ya que segun eres un analista´´ de musica urbana explicanos cuales son los URBANOS de Europa porq veo que tus 2 comentarios repetidos no tienen nada que ver, Europa no puede valorar un artista urbano porq ellos NO TIENEN ARTISTA URBANOS, Ruben Blades cantara Rap, Dembow, R&B, pop, technos, regaeton en su concierto??

  2. Ofrezcome, El Lápiz primera y única vez en tu vida que has estado Consciente, con la emision de esta opinión.
    !Cuanta conciencia El Lápiz!

  3. LAPIZ LO QUE PASA ES QUE EN EUROPA SABEN QUE ES MÚSICA OK ASI QUE LO QUE NOSOTROS TENEMOS POR URBANO NO ES MÚSICA SI QUIEREN SABER QUE ES URBANO ESPEREN AL DÍA 14 DE DICIEMBRE CUANDO VENGA AL PAÍS RUBEN BLADES CON SU CONCIERTO LLAMADO CUENTOS Y CANTOS URBANOS PARA QUE ENTIENDAN QUE ES URBANO QUE LO QUE USTEDES QUIEREN PREDICAR POR URBANO ES DESORDEN

  4. LAPIZ LO QUE PASA ES QUE EN EUROPA SABEN QUE ES MÚSICA OK ASI QUE LO QUE NOSOTROS TENEMOS POR URBANO NO ES MÚSICA SI QUIEREN SABER QUE ES URBANO ESPEREN AL DÍA 14 DE DICIEMBRE CUANDO VENGA AL PAÍS RUBEN BLADES CON SU CONCIERTO LLAMADO CUENTOS Y CANTOS URBANOS PARA QUE ENTIENDAN QUE ES URBANO QUE LO QUE USTEDES QUIEREN PREDICAR POR URBANO ES DESORDEN

Participa en el debate, deja un comentario.