android-43-galaxy-s4-660x371

Ya hace un tiempo que Android 4.3 fue anunciado oficialmente, y algo tarde como siempre, ya empiezan a aparecer noticias de los primeros fabricantes que lo han implementado en sus dispositivos. Hay que tener en cuenta que no es solo actualizar a la última versión, sino también asegurarse de que todos los drivers y los programas e interfaces añadidos funcionen correctamente, de ahí la demora. Ahora es Samsung la que parece estar a punto de actualizar su Galaxy S4 a juzgar por una filtración.



Esta filtración consiste en los archivos necesarios para actualizar a Android 4.3, pero teniendo en cuenta que viene de una fuente no oficial, tienen que tener algo de cuidado. Si no tienes  prisa o si no sabes muy bien cómo es el proceso, es mejor que esperes a que  dispositivo avise de la actualización oficial. Los que lo han probado afirman que funciona, pero hay que tener en cuenta que ni esta es la versión final (puede haber cambios de última hora) ni es oficial de Samsung, informa SamMobile en su portal.

Pero si no puedes esperar, siempre es bueno ir un poco mas adelantado que el resto y disfrutar ya de las novedades de Android 4.3. Esta actualización es para el modelo GT-i9505 de Europa, y la compilación tiene fecha del 20 de Septiembre. Para la actualización se usa Odin.



Estaremos pendientes para la inevitable actualización oficial del Samsung Galaxy S4. Descarga