Presentó su más actual propuesta musical titulada “Miriam Cruz Siempre Diva”; agradeció al maestro Henry Jiménez los gratos momentos de éxitos que vivieron juntos.

Ysrael Casado, Engelbert Landolfi, Miriam Cruz



La cantante Miriam Cruz está decidida a dejar de lado los eventos del pasado y enrumbarse por nuevos senderos musicales, y para muestra, que mejor que el lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada “Miriam Cruz Siempre Diva”.

La destacada artista presentó a los medios de prensa su CD en el que mezcla diferentes géneros musicales, entre los que se encuentran balada, pop, salsa, fusión y merengue, todo esto bajo la responsabilidad en los arreglos de Ramón Orlando, Janina Rosado, Marcos Hernández y su director musical el reputado Ysrael Casado, entre otros.



“Hacía falta esa esencia que están buscando hoy día quisimos actualizarla hoy, por eso está el maestro Ysrael Casado, con un merengue que invita a la gente a bailar. Yo creo que esta es la intención de esta producción”, expresó la llamada Diva del Merengue. Agregó que, “todo tiene su tiempo y este es el tiempo de un merengue más suavecito, más digerible, para escucharlo para bailarlo y qué bueno que fue de la mano del maestro Ysrael Casado”.

Sobre el disco. “Miriam Cruz Siempre Diva”, contiene 10 canciones siendo algunas de ellas “Qué ganas de no verte nunca más” (Autor: Alejandro Vezzaní), “Esa Loca” (Autor: Ramón Orlando), “Mi cumpleaños” (Autor: Wason Brasoban), “Enfermedad de ti” (Autor: Andrés Cepeda), “Por tu cariño” (Autor: Jorge Taveras) y “Guerra de Amor” que cantada junto al bachatero Anthony Santos, quien además es el autor del tema.

“Esta propuesta que estamos poniendo en las mano de ustedes, es lo que nosotros quisimos hacer en este año”, indicó Cruz. La producción fue puesta a la venta en todas las tiendas digitales del mundo, según informó Engelbert Landolfi manager de Miriam.

En la rueda de prensa se vivieron momentos un poco tensos, cuando un periodista intentó obtener respuesta del señor Landolfi respecto a la litis judicial en que actualmente se encuentran inmersa la empresa de Miriam Cruz con su antiguo director musical Henry Jiménez. A lo que el manager y esposo de Cruz se negó a contestar. Luego las cosas volvieron a la normalidad con lo que respondió Cruz a una pregunta hecho por Enseguendos.net respecto a Jiménez.

Landolfi hace un aparte con algunos periodistas para aclarar el momento de tension

Las palabras de Miriam Cruz a Henry Jiménez. “Con Henry yo tengo que reconocer que fue un momento muy bonito, de mucho éxito, de mucha aceptación y de verdad yo le agradezco con todo mi corazón lo que se logró a su lado. Pero yo pienso que todo en la vida conlleva un proceso de cambios, que a veces son necesarios y otras veces hay que hacerlos por “h” o por “r”. Sencillamente como eso. Que le llegue mi entero agradecimiento por su colaboración en el tiempo en que Miriam Cruz quiso salir a la luz pública y qué bueno que fue de la mano de él. Pero ya mi esposo dijo lo que está pasando, pero quiero que le llegue eso. Que el tiempo que tuvimos juntos trabajando fue un tiempo hermoso y lo disfrutamos, gracias a Dios, al máximo; la gente se lo gozó, como se lo gozó él, me lo gocé yo. Pero volteamos la página y esto es un nuevo comienzo, un nuevo año, una nueva propuesta con gente talentosa, con músicos que han colaborado en esta producción para que esté a la altura de estos arreglistas que me doy el lujo de tener en esta producción”.

Por TROI ORLANDO ESPEJO @TroiEspejo /troiorlando@hotmail.com

Fotos cortesía de Cristian Santana Peña