Amigo lector pide que oremos por su angelito “Génesis”

6

Buenas Tardes, Estimado

Después de saludarte, si no es mucha molestia quisiera usar tu prestigioso medio para hacer una oración en nombre de este angelito que se encuentra en coma por dengue en este momento esperamos un milagro por eso te pido colaboración.

Les pido que oren por este angelito…
Genesis

Dios mio único eres en mi vida se que te pido mucho pero en esta ocasión te pido por la salud de este angelito “Génesis” que se encuentra en coma por dengue hemorragico pasa tu mano llena de vida dale las fuerzas necesarias para salir de esta etapa de esta enfermedad por favor te pido con todas mis fuerzas que hagas tu milagro y que sea a tu voluntad porque tu eres nuestro y decides entre nosotros… Te pido protegerla, sanarla y llenarla de esa energía que tu sabes dar llena de vida, virtud y gloriosa bendición…

Llena a sus padres mis hermanos de tranquilidad protegelos y protegenos que sea haga tu milagro de sanación tu lo eres todo señor siempre me escuchas en mis plegarias cuales te agradezco señor mio amado eres por siempre de los siglos…. Amen!!!

Atentamente Alejandro Moronta

Gracias!!!

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Hermano
    debemos siempre dejar las cosas en manos de Dios,con la ayuda del hombre y la fe en Dios veras que todo saldra bien y tu linda ñina sanara y salvara…Para Dios nada es imposible!

    Rezaremos a Dios,Dios lo ve,sabe y puede todo!Amen!

  2. Hermano que dios derrame todas sus bendiciones sobre tu bella hija y se que el pasara su mano sobre ella para llevarla nuevamente a tus brazos sana de toda enfermedad porque el que esta con dios todo lo puede, todos oraremos para que tu hija salga de esta enfermedad…

  3. Hermano no se preocupe con su princesita,Dios no la va a desamparar…..ya vera que su angelito se va a reponer,mas pronto de lo que usted se imagina….la tendre en mis oraciones…

Participa en el debate, deja un comentario.