La guerrilla del que tenga más rating los sábados no para, y es que los líderes de los sábados: Jochy Santos, Michael Miguel, Domingo y Pachá, cada uno proclama su espacio como líder de audiencia cada sábado.

Michael Miguel



El reconocido animador Michael Miguel Holguín declaró en el programa «La Tuerca» del cronista de arte Robert Sánchez, que «Sábado Extraordinario en estos momentos tiene entre 7 a 9 semanas en la cima de la audiencia cada sábado».

Aunque el corresponsal de «La Tuerca» le comentó a Holguín que le han informado que su espacio televisivo está por debajo de los dígitos, Michael sostuvo que no es cierto: «no , eso no es cierto, además hay que saber que ese programa es joven ,pero aún en su juventud tiene rating y si no fuera así no te lo hubiese dicho».



Al cuestionársele de si va forzado con las propuestas que presentan sus demás compañeros Jochy, Domingo y Pachá a la misma hora que su programa, el comunicador señaló: «Domingo y Pachá no tienen el momento, no tienen la producción, la tecnología, no tienen el formato que es necesario tener. Domingo y el Pachá tienen un programa y qué bueno que sea así, pero ellos no pueden competir con nosotros y no compiten», comentó.

En tanto al indagarlo sobre que le hace falta al programa «Con Domingo y Pachá» para que sea mejor, dijo: » Bueno es muy fuerte el asunto, no cabe duda que Telemicro tiene la tecnología y que la teleaudiencia quiere ver lo mejor. No se puede minimizar lo que es hacer un programa en el estudio del 4to piso de Telemicro con todos los recursos tecnológicos, todos sin excepción, que cuando tú ves eso en tu casa tú crees que estás viendo una producción de Miami».

Y agregó «nosotros tenemos la calidad, el contenido y aunque somos un programa joven tenemos nueve semanas arriba. Habido momentos que hemos estado arriba y hay que decir con seriedad que la competencia es específicamente Jochy , no Domingo y El Pachá, porque nunca han estado por encima; sí ha estado Jochy y es merecido porque Jochy es una columna de este negocio», comentó el presentador de «Sábado Extraordinario» y «De Extremo a Extremo».

Entonces entre lo se resuelve el caso de «quien tiene mayor rating» , que opinan ustedes ¿Cuál es el que más se ve: «Divertido Con Jochy» de Jochy Santos, «Sábado Extraordinario de Michael Miguel Holguín o «Con Domingo y Pachá» de Domingo Bautista y Frederick Martínez «El Pachá»?

Por Thelma Figueroa Amador (tfigueroa25@hotmail.com