Sigue hoy el show de Félix Bautista

3

El presidente de la comisión bicameral que investiga al senador Félix Bautista, Prim Pujals Nolasco, citó para las diez de la mañana del jueves a Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia; Francisco Álvarez, excoordinador de Participación Ciudadana y a los periodistas Juan Taveras Hernández (Juan TH) y Claudio Acosta, para intercambiar impresiones con relación al proceso de investigación.

Felix Bautista

También presentó un informe de gestión, donde informó de un recorrido de los miembros de la comisión por las construcciones realizadas por las empresas privadas del legislador en el país de Haití, y las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo

“La razón por la que invitamos a estos profesionales del derecho y la comunicación es porque según las publicaciones de documentos que poseemos, ellos se han referido a supuestos actos de corrupción cometidos por el legislador, y nos interesa escucharles y saber si tienen algunas pruebas que nos permitan avanzar para cumplir con el mandato del Congreso”, explicó Pujals.

Expresó que la Constitución, en su artículo 94, expresa que “las cámaras legislativas, así como las comisiones permanentes y especiales que éstas constituyan, podrán invitar a ministros, viceministros, directores y demás funcionarios y funcionarias de la Administración Pública, así como a cualquier persona física o jurídica, para ofrecer información pertinente sobre los asuntos de los cuales se encuentren apoderadas”.

Dijo que conforme con la Carta Magna “la renuencia de las personas citadas a comparecer o a rendir las declaraciones requeridas, será sancionada por los tribunales penales de la República con la pena que señalen las disposiciones legales vigentes para los casos de desacato a las autoridades públicas, a requerimiento de la cámara correspondiente”.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Dios mioo en mi pais no hay MORAL, resulta que ahora 2 años despues que le descubrien el robo a lo publico de este señor sale el a la luz cn un reguero d papeles demandando gente?? pero tirate pa lo hondo buen Feo tirale Alicia Ortega y a Nuria jajajaja aqui la justicia es falsa

  2. Si esta mierda isla fuera lo que en el buen sentido de la palabra, un verdadero país, la Apocalíptica Bestia Leonela “Caligula” Fernandez, Felix “El Gato Sodomita” Bautista, Víctor “Culon” Diaz Rua, Temistocles Montas, Alejandrina “Voutton” Germán, Francisco “La Bella Salua” Javier García, y todo el comité político del Partido de Ladrones Dominicano (PLD), estuvieran presos todos, y expropiado todo lo robado.
    Con el solo hecho de la declaración que emitió el poquito de Subero Isa sobre el tema de la Sun Land, con eso solo La Bestia y El Gato estuvieran presos, pero como esto es una mierda isla, no pasa nada.

  3. Eso es lo que se llama un bulto, y por demás, sumamente de mal gusto, al ladronazo de Felix no hay que demostrarle nada, esa sabandija es quien tiene que demostrarle al pueblo, de donde sacó todo el dineral que tiene, un bergante que en el 1996 se fue “juyendo” de una pieza en donde vivía arrimao, debiendo 8 mil pesos, y ahora sale con que tiene mas cuartos hasta que la familia Viccini.
    Ni el mas erudito en materia de economia, hace la fortuna que tiene el delincuente de Felix, ni en el doble del tiempo que el la hizo.
    Tomen de muestra a Warren Buffet, que ese si es verdad que puede hablar de como es que se hacen las fortunas a base de trabajo.
    Felix “El Gato Sodomita” Bautista, por donde quiera que se mire, es un ladronazo, un delincuente, un asaltante del erario publico.

Participa en el debate, deja un comentario.