La merenguera Tueska está feliz ya que el próximo 21 de octubre estará celebrando su primer aniversario tocando merengue como solista, ya que perteneció al proyecto fracasado hace unos años de las Chicas del Can.

La intérprete «De la misma moneda» dijo sentirse muy feliz y contenta con el apoyo que ha recibido por parte del público dominicano por haberla recibido pese a su nacionalidad de colombiana.



A pesar de tener tan solo un año haciendo merengue en el país, la cantante dijo que ha sido un año provechoso, pero señala que aún le falta mucho por recorrer.

La celebración del aniversario de la artista se llevará a cabo el lunes 21 de octubre en la discoteca Jet Set, y contará con invitados especiales como Vakeró y David Kada, entre otros más que serán confirmados posteriormente.



Tueska, durante su visita por el programa «Agenda Vip» también anunció que el modelo de su próximo video musical será el reconocido actor dominicano José Guillermo Cortines (Memo), el cual desde que lo vio dijo «ese va ser el modelo de mi próximo video» y añadió: «respetuosamente está divino y además, canta».

Las colaboraciones entre los artistas es uno de los recursos que actualmente le está funcionando bastante bien, por lo que Tueska tampoco se queda atrás y comentó estar preparándose en dicho ámbito y entre los artista que le gustaría grabar está Melymel con la cual ya ha conversado sobre el tema.

Por Thelma Figueroa Amador ( tfigueroa25@hotmail.com)