Alex Rodríguez no alegará en el proceso de apelación que fue engañado

0

El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, no alegará durante las audiencias de apelación que fue engañado por Anthony Bosch para que creyera que estaba utilizando sustancias legales.

Alex Rodriguez

Fuentes cercanas al pelotero dicen que Rodríguez no usará esa estrategia para superar el caso en el que las Grandes Ligas lo suspendieron 211 juegos por presuntamente haber hecho uso de sustancias ilegales.

Ron Berkowitz, publicista de Rodríguez, dijo a través de un comunicado que “no podemos proveer detalles de las audiencias, ya que el jefe del panel de arbitraje emitió una orden prohibiendo a todas las partes que comentaran públicamente sobre los procedimientos confidenciales, pero eso que se está informando no es cierto”.

El diario “New York Daily News” informó el miércoles que los abogados de Rodríguez “presentaron un caso basados parcialmente” en el alegato de que el tres veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) creía que los suplementos que recibió de Biogenesis eran legales.

Rodríguez fue suspendido el 5 de agosto por presuntas infracciones al reglamento antidopaje y al convenio laboral de las mayores.

Pero debido a que es su primera infracción, amparándose en la normativa antidopaje y a que el gremio de peloteros radicó la apelación, la suspensión no puede entrar en vigencia hasta que sea ratificada por un juez de arbitraje.

Los primeros dos días del proceso de apelación en los cuarteles generales de las Grandes Ligas fueron dominados por las mayores al presentar su caso ante Rodríguez, suspendido por su presunta vinculación al escándalo de los laboratorios Biogenesis.

El caso de MLB incluye el testimonio de Bosch, dueño de la clínica antienvejecimiento en Coral Gables (Florida), ya cerrada, acusada de distribuir drogas para mejorar el rendimiento de los peloteros.

Se espera que las audiencias ante el mediador Fredric Horowitz duren hasta el final de esta semana.

Rodríguez estuvo entre los 14 jugadores castigados por las Grandes Ligas este año luego de la pesquisa hecha por el béisbol sobre “Biogenesis of America”, acusada de distribuir drogas para mejorar el rendimiento.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.