Jorge Diep busca “La Modelo y el Modelo del año”

5

Modelos

El diseñador Jorge Diep busca a “La Modelo y el Modelo del año”, al igual que la nueva cara del diseñado dominicano “El Diseñador Novel del Año” para ser presentados en el próximo República Dominicana Fashion Week (RDFW) en el mes de mayo.

Los requisitos para participar “La Modelo y el Modelo del año” son los siguientes tener una edad para mujeres entre 13 a 24 años de edad, y los Hombres entre 17 a 26 años de edad. Una estatura mínima para Mujeres 5’ 8 y los hombres 5’11. Además, de buena apariencia física.

El casting donde serán pre- seleccionados los participantes “La Modelo y el Modelo del año” será el sábado 5 de Octubre de 10:00 a 2:00 la tarde en el Salón de Zumba (Galería Sambil.)

Los seleccionados deberán: Participar de los entrenamientos de 4 semanas en el siguiente taller: “Como se hace un/una Modelo”, el mismo incluye: Pasarela (Caminar como Modelo), Maquillaje Básico, Foto Pose, Moda y Estilo (guardarropa), Casting

Etiqueta y Protocolo (Comportamiento en eventos Públicos).

El concurso se realizará el 12 de Diciembre, después de finalizar los entrenamientos, donde tendrán una participación en un desfile de modas, y será elegido el “Modelo y la Modelo República Dominicana 2014.

El desfile será realizado con diseñadores dominicanos, en el Salón de Eventos de Sambil R.D.

Entre los premios para los ganadores están: (un único ganador para cada categoría, Masculino y Femenino).

Presentación como modelo de la campana publicitaria del RD Fashion Week 2014 junto a la Miss Mundo Dominicana.
Composite y portfolio de Modelo.
Cocktail de presentación a la prensa y medios publicitarios como Modelo del Año RD.
Regalos de las tiendas y diseñadores participantes.
Trofeo como ganador modelo del año Masculino y Femenino
Presentación con agencias de modelos internacionales.

El joven ganador del Modelo del Año RD nos representara en Londres en Míster Mundo

La joven ganadora de la Modelo del Año RD nos representara en un concurso de modelo Internacional.

En cuanto a las condiciones para participar por el “El Diseñador Novel del Año”, se encuentran:

1- Presentar en un casting una carpeta de diseño con la colección que piensan hacer, con un mínimo de 10 y máximo de 15 piezas.

2- Presentar en físico 3 piezas de la colección realizada, para evaluar la calidad de la confección.

De ser elegido tendrá que presentar antes del miércoles 27 de noviembre todas las piezas de la colección que exhibirá en Diciembre en una Gala de lujo en el Salón de Eventos del Sambil Mall.

Al finalizar la presentación de todas las colecciones, se hará la elección de los ganadores, por un jurado profesional, eligiendo 3 lugares para ser premiados.

Para su desfile les serán proporcionados: 10 modelos, Maquillaje, Peinados. Asesoramiento de estilismo, Prensa, reportajes y media tour a programas de TV.

No es obligatorio ser diseñador graduado ni estudiante de moda, solo tiene que tener talento para la moda y hacerlo bien.

Los premios:

1er. Lugar.

-Presentación como diseñador nueva cara en horario Top en el próximo RD Fashion Week 2014 a celebrarse en Sambil del 13 al 17 Mayo 2014.

-Se usará uno de sus diseños en la campaña publicitaria del próximo RD Fashion Week 2014.

-Un libro profesional de fotografía hecho por fotógrafo profesional.

-Apoyo para presentar su colección en un Fashion Week a nivel internacional.

-Cocktail de presentación a los medios de publicidad.

-Trofeo como ganador.

_Una beca para un curso de verano de áreas de diseño.

-Regalos de las casa comerciales.

2do.Lugar.

Presentara sus diseños en una colectiva de diseñadores en la próxima edición del RD Fashion Week 2014 a celebrarse en Sambil del 13 al 17 Mayo 2014

-Medalla de reconocimiento.

– Un libro profesional de fotografía hecho por fotógrafo profesionales.

-Cocktail de presentación a los medios de publicidad.

3er.Lugar.

-Presentara su diseño en una colectiva de diseñadores en la próxima edición del RD Fashion Week 2014 a celebrarse en Sambil del 13 al 17 Mayo 2014

-Medalla de reconocimiento.

También se darán Premios especiales como al Mejor diseño, Mejor terminación, Mejor corte.

Presentaran sus diseños en una colectiva de diseñadores en la próxima edición del República Dominicana Fashion Week (RDFW) 2014 a celebrarse en Sambil del 13 al 17 Mayo 2014.

Habrá facilidades para que los diseñadores puedan hacer fotos profesionales de su colección y asesoría para los detalles de presentación de su trabajo. Para mayor información, inscripción y ventas: [email protected] y el Teléfono: 829-783-3075.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. hola, me gusta mucho el modelaje pero hacer un poco tímida tengo miedo de lanzarme aun muchas personas me preguntan k si lo soy. Y k no estaría de mal k lo intente. Como hago para participar

  2. no sabe lo feliz que me sentiría aser my suelo realidad desde niña me a gustado, pero por la estabilidad económica nunca pude, no sabe cuanto e deseado esto.

Participa en el debate, deja un comentario.