Santo Domingo. La República Dominicana reunirá entre hoy y el próximo domingo a profesionales, expertos e interesados en todo lo relacionado con la red y las tecnologías digitales de Centroamérica y el Caribe.

Ebe Dominicana



Tras siete años de celebración continua en España por primera vez dicho congreso cultural digital sale fuera y aterriza hoy en la República Dominicana.

En el encuentro EBEDominicana se reunirán hasta el próximo domingo, 40 profesionales nacionales e internacionales, entre los que se encontrarán algunos de los actores más influyentes de internet.



EBE es la principal cita de la web social en España y en el mundo hispano y la segunda de Europa en número de asistentes, según explicaron hoy en un comunicado sus organizadores.

Se celebra desde el año 2006, cuando la temática central era el blog y ahora se ha convertido en un congreso relacionado con el mundo de los medios de comunicación social, sus distintas herramientas sociales, los entornos de uso y las tecnologías asociadas a internet.

El objetivo del EBE es ofrecer la oportunidad de conocer a los líderes del entorno digital y actualizar al público asistente en las tendencias digitales en torno al arte, la cultura, el marketing y los negocios, agregaron.

Además, pretende motivar a los anunciantes a aprovechar las ventajas y oportunidades que ofrecen los nuevos medios digitales y apoyar el fomento de la cultura emprendedora de la República Dominicana. EFE