Betty Gerónimo no armó ningún lío cuando encontró al síndico con las manos en la masa

16

Santo Domingo. Ha corrido como pólvora una situación en la que se vio envuelta la ex bailarina Betty Gerónimo y su esposo, el síndico de Santo Domingo Norte Francisco Fernández.

Betty Geronimo y Franciso Fernandez

El síndico al parecer se dio una escapadita y fue sorprendido por su esposa en el KM 7 ½ de la carretera Sánchez en la urbanización Tropical  mientras realizaba una visita a otra dama.

De acuerdo al portal Masvip.com.do Se habla de que la joven habría escenificado “un lío” frente a la residencia y eran tan fuertes los gritos que vecinos tuvieron que llamar a la policía para que la ex bailarina de “Divertido con Jochy” fuera calmada.

Una fuente relacionada con el caso dijo a Ensegundos.net que Betty solo estuvo esperando en su vehículo tranquilamente  a que el síndico saliera y que supuestamente ella misma fue acompañada de varios agentes del orden, quienes le acompañaron luego hasta su apartamento.

De acuerdo al informante de Ensegundos.net quien no quiso revelar su identidad Francisco Fernández se retiró del lugar minutos después que su esposa abandonara el frente de la residencia en la cual se encontraba.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. bueno pero en verdad el sindico mas trarcionero k ha pisado en santo domingo norte pero mi familia y yo lo estamo esperando ahora kieres tapar el sol con un dedo verdad para mi familia usted es un trarcionero

    • Eso es verdad, yo hice campaña con el y nunca vi a betty, siempre a la esposa que visitabamos todas las Iglesias para buscar votos y en el paso de mando, Jesus Feliz le paso su amante betty y el la rescató

  2. Y UNA MUJER QUE SE RESPETE no va hacer show,eso tambien dice mucho de BETTY…los trapos sucios se lavan en casa y cualquier problema debe solucionarlo con su marido en su casa,BETTY ESTA CASADA ese señor SINDICO,NO con LA AMANTE…

  3. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!
    esa chica se hizo deslumbrar y conquistar por el poder y riqueza de ese “señor” para el matrimonio y formar una familia se necesita mucho mas que un buen bolsillo,se necesita un hombre y compañero con principios,valores y etica,APENAS CON UN HIJO RECIEN NACIDO y ya con una amante…QUE PRINCIPIOS!

  4. Que pena da que la mayoria de los comentarios que he leido sea agrediendo a Betty, que importa si no estudio, que importa si el es rico y poderoso y que importa su vida pasada, lo que importa aqui es que el muy cretino la engaño a ella una mujer que es deseada por muchos hombres y a la cual prometio serle fiel. El machismo en este pais no tiene limites, Ud facilmente ve a un hombre que apenas le da para fin de mes con dos y tres mujeres y posiblemente le pegue a dos de esas. En comentarios como esos en los que no se ve el mal del hombre sino que se ataca a la mujer es que vemos que este pais va para peor.

  5. Y que prentendia Betty? que ese hombre le iba a ser fiel toda la vida? A la verdad es que cuando los hombres “honran” a las mujeres se convierten en santas!

  6. Eso pasa cuando la mujer no se prepara el hombre le mete los cuernos y tiene que quedarse callada porque si se separa de el no tiene ni pa comer pan con agua

Participa en el debate, deja un comentario.