El senador Félix Bautista dice que someterá a todo el que lo haya difamado

6

Santo Domingo. El senador peledeísta Félix Bautista advirtió este lunes que toda persona que lo haya difamado será sometido a la justicia porque está cansado de tanta infamia en su contra.

Felix Bautista

Dijo que la situación ya afecta su familia porque su hijo de 22 años que estudia ingeniería en Michigan le dijo que no podía venir al país a ejercer su carrera porque tiene el mismo nombre.

“Para mí eso fue doloroso, dramático, inaceptable, imperdonable y por eso he iniciado esta carrera, no importa con quien sea ni como se llame, todo el que me haya difamado y tengamos los méritos y plazos establecidos en la ley será sometido a la justicia”, sostuvo.

Bautista dijo que demostrará que es inocente de todas las acusaciones que se le hacen y que por eso fue que sometió a Jaime y demás en Estados Unidos para que sea allá que se le juzgue.

Aseguró que el libro elaborado por Escuder es una telenovela, una novela de ficción, basada en hechos que no son reales y tiene en su poder todas las pruebas para desmentir cada una de las infamias.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Si es pro que dicen que usted es un ladronazo, entonces en que carcel pondran al pueblo dominicano. Porque aqui hasta su propio hijo sabe que su papa es un testaferro, y un ladron al igual que quien lo llevo a hacer todas esas fechorias. Desde cuando un ladron como usted, tiene Los cocos para demandar a personas que dicen lo que usted si hizo. Si tanta verguenza le dio la recriminacion de su hijo, debio comprar cien pesos de soga de nilon y ahorcarse.

  2. vallan a ver el miedo de el. Amigo usted lo que es, es un ladronazo sin escrupulos mientras usted manda a su hijo a michigan a estudiar en una universidad privada, sin prestamos, con mi dinero usted tiene que demandarse usted primero por LADRON, yo no se como usted se va a dormir en las noches, solo de pensarlo, robarle al pueblo que tanto le hace falta lo que a usted le sobra. y ya que usted dice que puede demostrar que es inocente de las acusaciones ya me imagino los millones que habra soltado a la justicia, porque lacras como usted hay mas de una. y con el mas sentido respeto que usted se merece como ser humano.. (USTED ES UN MALDITO LADRON Y POR MI, SE LO PUEDE LLEVAR EL DIABLO A USTED Y A SU HIJO)

  3. Ver a esta lamprea de dos patas, me causa un asco descomunal, me dan ganas de vomitar, me causa repugnancia, ira, ganas de agarrarlo por el cocote y retorcérselo como a un pollo hasta que saque la lengua como una corbata.
    El descaro, la falta de respeto a un pueblo inteligente, un pueblo trabajador con que esta sabandija se despacha, y se presenta ante el publico, no se había visto nunca en este planeta.
    Cuando viene a ver, los ladrones, corruptos, asesinos, narcotraficantes, delincuentes, saqueadores, somos nosotros, el pueblo, y esta sabandija, es el serio, el pulcro, la victima!.
    !Oh pero cuantas cosas uno tiene que ver y soportar, sin poder agarrar a esa bestiecita inhumana y reventarla!.

  4. GRAN VAINA LO DE SUS HIJOS Y EL PUEBLO QUE ??TODO LO QUE SE HAN ROBADO USTED Y LEONELA ESO SI DUELE MMG… SOLO AKI PUEDE UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO HACER TANTA RIQUEZA EN TAN POCO TIEMPO ENTRAR COMO UN MENDIGO Y SALIR COMO UN MILLONARIO ETEAKEROSO

Participa en el debate, deja un comentario.