Que fuerte: Embarazó a su novia y a su suegra

3

Argentina. En un programa de radio de Buenos Aires que se dedica a unir personas solas Ariel no dudó en dar a conocer su peor trampa, pues confesó que había tenido relaciones con su novia y con su suegra.

Embarazo

De este engaño resultaron dos niños que además de ser hermanos, son tío y sobrino.

Ariel nunca imaginó que su familia aumentaría tanto: “Con mi novia de 22 años tenía un sexo tranquilo, pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrida, y nos matábamos en la cama”, confesó.

“Mi novia era muy recatada, pero la madre en la cama era una bestia”.

De acuerdo con derf.com, el hombre relató que su historia comenzó cuando coqueteo con su suegra, hasta lograr llevarla a la cama, sin embargo su aventura terminó mal, su novia embarazada y su suegra también.

El entrevistado dijo que su novia tenía 22 años y su suegra 40 años, el programa de radio por el cual se transmitía la historia de este hombre concluyo sin saber en que terminó la aventura amorosa, además de las dos mujeres embarazadas.

Fuente El Gráfico

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Una cosa así me pasó a mi pero gracias a Dios que la suegra supo llevar la situación.Esa relación fue efímera pero disfrute enormemente.La suegra era loca conmigo…

Participa en el debate, deja un comentario.