huchi lora 2

 

El periodista Huchi Lora compartió a través de su cuenta en Twitter la decisión que tomó de renunciar de CDN radio para dedicar a proyectos relacionados a la industria del cine.



“Después de 6 años en CDN, presenté la semana pasada mi renuncia. Me voy más que agradecido de esta emisora”, fue el primero de una serie de ocho mensajes publicados en @huchilora.

Lora atribuye su renuncia a que los proyectos de cine requieren mucho más tiempo del que puede dar con dos programas diarios y a que a veces, hay puertas que se abren y hay que tomar la decisión de entrar.



“Mi gratitud a CDN, a sus propietarios y directivos, a todos mis compañeros desde que entré con Nuria, Esperanza Ceballos, Franklyn, la Morena, Amelia, Diana, Homero, Jenny y Jonathan… ¡qué buenos compañeros! Y sobre todo, ¡Gracias a los oyentes que me han acompañado en CDN durante estos seis años!”, destacó.

El veterano periodista confirmó que seguirá en el programa El Día, canal 11, pues al terminar a las 8.00 am, tiene todo el día para dedicarse a las producciones  cinematográficas.

En  “El Equipo” estará solo hoy y mañana, ya que el jueves viajará a gestiones relacionadas con sus nuevos proyectos.

“Espero producir películas que los complazcan a todos en contenido y buena realización. ¡Siempre nos veremos!”, añadió, según ListínDiario.com