Huchi Lora renuncia de CDN, quiere dedicarse al cine

3

huchi lora 2

 

El periodista Huchi Lora compartió a través de su cuenta en Twitter la decisión que tomó de renunciar de CDN radio para dedicar a proyectos relacionados a la industria del cine.

“Después de 6 años en CDN, presenté la semana pasada mi renuncia. Me voy más que agradecido de esta emisora”, fue el primero de una serie de ocho mensajes publicados en @huchilora.

Lora atribuye su renuncia a que los proyectos de cine requieren mucho más tiempo del que puede dar con dos programas diarios y a que a veces, hay puertas que se abren y hay que tomar la decisión de entrar.

“Mi gratitud a CDN, a sus propietarios y directivos, a todos mis compañeros desde que entré con Nuria, Esperanza Ceballos, Franklyn, la Morena, Amelia, Diana, Homero, Jenny y Jonathan… ¡qué buenos compañeros! Y sobre todo, ¡Gracias a los oyentes que me han acompañado en CDN durante estos seis años!”, destacó.

El veterano periodista confirmó que seguirá en el programa El Día, canal 11, pues al terminar a las 8.00 am, tiene todo el día para dedicarse a las producciones  cinematográficas.

En  “El Equipo” estará solo hoy y mañana, ya que el jueves viajará a gestiones relacionadas con sus nuevos proyectos.

“Espero producir películas que los complazcan a todos en contenido y buena realización. ¡Siempre nos veremos!”, añadió, según ListínDiario.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Bravo @Salami ese comentario tuyo es igual que tu apodo Salami q llego a traer pial de MIerdaa con razon te parece a algo parecido ese nombre, con relacion al post ami que nadie me diga pero las cosas en cdn no andan bien con Nuria de jefa, el programa que mas vende del Huchi es el de Telesistema

  2. Me da mucha pena con el Sr. Huchi Lora, debe ser triste pasar años de su vida denunciando las barbaridades de este pais y pasa pasa el tiempo y todo sigue igual, o peor…. Seguro se harto de hablar y hablar… Debe tener muchas ideas en la cabeza que las desea compartir.

Participa en el debate, deja un comentario.