Nueva York. Frederick Martínez (El Pachá) hizo un aparte durante la conducción en el programa “El Jukeo” que se transmite todas las tardes a través de LA Mega 97.9 FM, junto a Janeiro Matos y Reina, para denunciar un plan en contra del pelotero dominicano Robinson Canó.

EL PACHA



“Robinson Canó, hay un plan para desacreditarte mundialmente, hay plan para dañar tu imagen, hay un plan de perverso, de enanos mentales e ídolos de barro que no soportan tu éxito y tu talento. Desgraciadamente tu ex, madre de tu hijo de tres años Jackelin Castro, está involucrada porque se vendió por unos pesitos para dañarte y ha decido someterte para que no obtenga un buen contrato en las grandes”.

El Pacha calificó de peligroso la acción legal tomada por Jackelin Castro ante la justicia dominicana, considerando que la madre del hijo del toletero Canó, es parte de un complot en contra del pelotero. “Robinson Canó, muévete y despierta contra esa actitud dañina de tu ex pajera. Defiéndete no te quede callado porque te quieren hacer daño”



El Pacha se mostró preocupado por la noticia amarillista que están saliendo en los medios de comunicación que podrían afectar al jugador en el momento de firmar su nuevo contrato en las grandes ligas.

“Debemos cuidar nuestros talentos y héroes dominicanos que incluye a Robinson Canó, sobretodo en estos momentos de gloria para el país que vive el beisbol dominicano” termino diciendo preocupado el comunicador Frederick Martínez.

Jackelin: No te conozco y sé que tú eres la madre del hijo de Cano, pero creo que esas diferencias deben de ser solucionadas con una llamada entre ustedes y no en los tribunales, además recuerda, que Canó está en su mejor momento de su carrera y nunca va a dejar de ser el padre de tu hijo, dijo el Pachá apenado por la situación.

El Pachá reiteró a Jackelin, que sin ella querer podría hacerles daño a Cano y a otros, y les aconsejo que cuide al Pelotero que es y siempre será el padre de su hijo antes de acudir a los tribunales por no tratar de comunicarse a tiempo, y así poder evitar posibles consecuencias futuras.

Fuente zabalaaldia.com