Miguel Olivo se une a Leones al igual que el lanzador zurdo Nick Additon

0

Santo Domingo. El receptor Miguel Olivo se unió hoy a los entrenamientos de los Leones del Escogido y su físico no deja dudas de que viene a por todas, según destacó hoy el conjunto.

Miguel Olivo

“Estoy en la mejor condición física de mi carrera. Solo tengo un siete por ciento de grasa en mi cuerpo y estoy listo para entregarme a la causa de los Leones”, proclamó Olivo, quien no juega con los rojos desde la temporada 2008-09.

“Mis equipos no me habían dejado jugar, pero el hijo bueno a su casa vuelve. Ahora soy agente libre y uno tiene que demostrar lo que hay. Estoy aquí temprano para recibir en los playoff, la final y todo”, aseguró.

Olivo dijo que ha estado pendiente al equipo. “He visto todo lo bueno que ha pasado con el Escogido. Esta fanaticada se lo merece. Moisés (Alou) ha tomado el timón aquí y los resultados son los mejores”, ponderó.

Olivo jugó 38 partidos en Grandes Ligas este año con los Marlins de Miami, organización que lo liberó en julio pasado. “He tenido una carrera brillante de la que estoy muy agradecido. Espero tener un buen invierno”, apuntó.

Es un bateador de .241 en 12 temporadas en las mayores con 145 jonrones y 488 remolques. Esta campaña bateó .203 en 74 oportunidades.

El lanzador zurdo Nick Additon se integró a los entrenamientos que se realizan en las facilidades de los Cascabeles de Arizona ubicadas en Baseball City.

Pertenece a los Cardenales de San Luis y este verano tuvo marca de 9-7 con 4.10 de efectividad. Cedió 38 boletos y ponchó 117 ponches contrarios. Permitió 117 hits y 63 carreras -60 limpias- en 24 partidos, 21 como abridor, con la sucursal Triple A Memphis Red Birds.

Los bicampeones nacionales enfrentarán este jueves a las Águilas Cibaeñas a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio municipal de Monte Plata, en el inicio de una serie de partidos de preparación.

La entrada al tradicional encuentro del conjunto escarlata será totalmente gratis. Este evento además es auspiciado por la Oficina de Gestión Senatorial de Monte Plata, que preside el legislador Charlie Mariotti.EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.