¿Y este relajo? Senado estudiaría proyecto que declara parque nacional a loma Miranda

1

Santo Domingo. El Senado escogió hoy una comisión especial que estudiará el proyecto de ley que declara a Loma Miranda como parque nacional, aprobado recientemente por la Cámara de Diputados.

Congreso República Dominicana

La comisión será presidida por Rafael Calderón y conformada por Rubén Darío Cruz, Tommy Alberto Galán, José María Sosa, Prim Pujals y Francis Vargas.

Los senadores aprobaron en primera lectura designar con el nombre de Freddy Núñez Tineo, al Palacio de Justicia del Distrito Judicial de la provincia Valverde, así como el proyecto que designa con el nombre del profesor Manuel Maximiliano Bautista Alcántara el Liceo Secundario El Llano, en la provincia Elías Piña.

También fue conocido en segunda lectura el proyecto de ley mediante el cual se designa con el nombre de avenida Hugo Chávez, una vía importante de la ciudad de Santo Domingo.

Además, el que designa con el nombre del profesor Héctor Bienvenido García López, la Escuela Básica Maguana Abajo, del Pueblo Maguana.

Los legisladores ratificaron, además, el nombramiento de Pedro Vergés, como embajador de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Asimismo, sancionaron ocho contratos de ventas de inmuebles entre el Estado y particulares.EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.