Cholo Brenes anuncia libro que hará temblar a muchos

5

El reconocido productor artístico Cholo Brenes anunció mediante el espacio de espectáculo de Noticias SIN, que próximamente estará lanzado al mercado su libro “Ahora Hablo Yo”.

Cholo-Brenes-Nueva

Con dicho libro Cholo señaló que muchos van a temblar porque dirá cosas muy fuertes sobre algunos artistas, entre otros temas a tratar.

“Yo no soy un fanrandulerito, ahí se equivocaron los periodistas, lo que yo voy a decir ahí es puramente la verdad. Voy a decir cosas muy fuertes de artistas, pero no inventadas, que ocurrieron y que yo las viví… amenazas de muerte a sus mujeres…la payola”, entre otros tópicos serán los temas que abordará dicho libro.

El productor finalizó diciendo que muchas personas han hablado de él, algunos hasta sin conocerlo, pero destacó que “Ahora Hablo Yo”.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Solo es bulto publicitario para que el libro se venda. Unos días antes de la puesta del libro dirá par de cositas mas y así aumentara la pre-venta del libro por los borregos que lo compraran pensando que dirá algo importante.
    Parece que a Cholo le esta faltando dinero y viene con este chisme farandulero. Ya tuvo un encontronazo con Sergio Vargas donde no tuvo con que devolverle. Creo se le olvida que el que tiene techo de cristal no puede andar tirandole piedras al vecino.
    Lo veremos diciendo muchas cosas de mucha gente, ahora bien, estará Cholo preparado para lo que digan de El?

  2. En el libro también debería hablar abiertamente de su homosexualidad y de los favores sexuales que muchos tuvieron que realizarle para que tomaran en cuenta su talento.

Participa en el debate, deja un comentario.