El próximo sábado 19 el Jazz dominicano brillará en tierras lejanas con la celebración del segundo “South Florida Dominican Jazz Fest”.

Guillo Carias por Cesar Sanchez copy



El evento musical contará con la presencia del Alcalde de la ciudad de Miami Tomás Regalado, tendrá una dedicatoria especial al multi-instrumentista Guillo Carías, una de las glorias del jazz dominicano. Entre los artistas invitados a esta fiesta multi-cultural se encuentran desde Miami y como anfitrión a Alejandro Vargas “Colita” y su Caribbean Jazz, desde New York Alex Díaz y su All Star Jazz Band y desde Santo Domingo al virtuoso Pengbian Sang & Retro Jazz.

Este año el “South Florida Dominican Jazz Fest” se transmitirá en vivo y en tiempo real por medio de livestreaming, a miles de personas, a través de la página oficial del evento, www.sfdominicanjazzfest.com, con el fin de llegar a todo el mundo.



Con esta segunda edición jazzística con sabor quisqueyano, a los amantes de este estilo musical de Miami y todo el Estado de la Florida podrán disfrutar de varios géneros de jazz en fusiones con los ritmos de dominicanos, lo que ha generado una gran expectativa en el público y los expositores.

“Espero que disfruten de esta maravillosa noche de música en forma de Jazz, y que siempre recuerden a los músicos dominicanos que sembraron la semilla para que esto fuera posible”, expresó Guillo Carías quien también participará tocando algunas de sus piezas.

El “South Florida Dominican Jazz Fest” será efectuado este próximo sábado 19 de este mes en la
Avenue D Jazz & Blues ubicada en la 8 South Miami Avenue esquina South 1st Street en la ciudad de Miami.

Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO @TroiEspejo / troiorlando@hotmail.com