Así se tira por el suelo a la República Dominicana en el mundo (video)

10

El ciudadano haitiano que se dice llamar William Medina Ferreras, comparece ante los jueces de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), en Ciudad de México, el 8 de octubre de 2013.

Seis hijos biológicos del señor Abelardo Medina, de nacionalidad dominicana, negaron que éste (el supuesto William Medina Ferreras) sea su hermano y lo desconocieron como tal.

Reporta la Junta Central Electoral que Carlos Manuel Medina Ferreras, Mario Medina Cuello, Oscar Medina Cuello, Argentina Medina Ferreras, Luís Medina Ferreras y Javier Medina Ferreras declararon, mediante un acto notarial, que son los únicos hijos biológicos del señor Abelardo Medina, de quien dice ser hijo el inmigrante de nacionalidad haitiano “William Medina Ferreras”.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. por lo que veo tan pueto pa hacerle creer al mundo k somos los racistas y peores seres humanos de este mundo….espero el tc no heche pa tra su decicion y cumpla la constitucion d RD..

  2. No pero señores uno no se cansara de ver y lo sinico se hace apellidar Medina, entonce no entiendo si tienes ese apellido es porq tienes tus papeles no? q haces hablando basura maldito haitiano ni español sabes hablar, ya tiene la junta el poder notarial donde te desenmascaran rataaa

  3. Creo que debemos hacerles recordar porque el rio se llama “El masacre” esos mierdas ya me tienen jarto, siempre queriendose hacer las victimas, esos ladrones, violadores fatales malditos estafadores haitianos

  4. Todo culpa de nuesta putrefacta clase política que solo les interesa desfalcar el estado y negociar la unificacion de la isla para mas tardar 2020, porque a este grupo de sodomitas que nos gobierna le vale mierda la patria!!!

  5. Así nos tienen desacreditados por el mundo buscando como único objetivo unificar la isla o que República Dominicana se haga cargo completamente de Haití

  6. Lo mucho hasta Dios lo ve. Yo quisiera que alguien de los que llevó a ese infeliz, ese farsante a poner de ridículo esta mierda isla, ¿que dominicano hijo de dominicanos, nacido y criado aquí, tiene ese acento?. A la verdad que hay que estar vivo para oír vainas!.
    A ese hijuesumalditamadre, había que agarrarlo desde que se bajara del avión en que vino, darle soga como un andullo, encuerarlo y darle una pela con un miembro’e toro, hasta que destile sangre, y después meterlo en un tanque con agua, sal, fogarate y ácido muriático, !aaaahhh!, y también a todos los que se lo llevaron.

Participa en el debate, deja un comentario.