cancer
Por el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Clínica Abreu ha puesto una campaña para promover los chequeos médicos que ayudan a prevenir esta terrible enfermedad.Las pacientes aseguradas que asistan a la Clínica durante el mes de octubre no pagan ninguna diferencia y las pacientes privadas tendrán un descuento del 30%, la clínica Abreu tendra anunció que durante el mes de octubre realizará exámenes diagnósticos sin cita previa en su Unidad de Atención Integral de la Mujer, incluyendo mamografía, sonomamografía y densitometría.

La prevención del cáncer consiste en las medidas que se toman para reducir la probabilidad de enfermar de cáncer. Con la prevención del cáncer, se reduce el número de casos nuevos en un grupo o población. Se espera que esto reduzca el número de muertes causadas por el cáncer.



Para prevenir el inicio de cánceres nuevos, los científicos analizan los factores de riesgo y los factores de protección. Cualquier cosa que aumenta su riesgo de cáncer se llama factor de riesgo de cáncer; cualquier cosa que disminuye su riesgo de cáncer se llama factor de protección de cáncer.

Agenda tu cita según los horarios extendidos de la clínica de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y sábado de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.



fuente: Aunmas.net y Pandora