Amara La Negra logra ubicar a “Palito De Coco”

13
Anuncio

BWZbPCUCQAAEM3B.jpg_largeHace más de una hora Amara La Negra encontro en La Vega a Palito de Coco e iformo que ya estan haciendo una colaboración juntos.

La intérprete de música urbana ‘Amara La Negra’ anunció este jueves que ofrece 20 mil pesos a la persona quela ponga en contacto con el nacional haitiano que canta “Palito de coco”, tema que se ha vuelto muy popular en el país.

“Estoy ofreciendo RD$20 mil a quien me haga el contacto con palito de coco original, # 809 805 4557”, publicó Amara a través de su cuenta en Twitter.

La intérprete de “Ayy” y “Poron pom pom” hasta colocó en su cuenta una imagen de “Palito de coco”, con su solicitud.

Anuncio

BWZirddCAAAeCZa

El hombre que canta “Palito de coco” ha causado revuelo a través de las redes sociales por su ritmo contagioso, a tal punto, que una persona descargó el video, en el cual el vendedor de este producto toca su bandeja con un cuchillo mientras canta la canción, y lo musicalizó, y lo volvió a colocar en las redes, especialmente YouTube.

La canción “Palito de coco” ha sido utilizada y subida a las redes sociales con diferentes videos en los que hasta niños realizan bailes.

Video de alofokemusic.net

Anuncio
Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Es muy bueno venir y cojer lo ajeno y luego joder la otro, muchos se han beneficiado del Moreno con su carisma y tema, y apuesto que ningun artista o programa a ido a darle parte de las ganancias que son DE EL, ahora mezclan las cosas porq es un ilegal, los haitianos tienen a uno jarto con su lloriqueo pero tampoco podemos ser mezquinos el debe aprovechar y gosar lo q cosecho AYÑEÑE asi si e bueno deportenlo despues que hasta el perro baila su tema y artista cantandolo sin darle una menta

  2. Wao que bien, en donde podemos encontrarlo queremos hacerle algunas preguntas
    🙂

    ———————————————————-
    Departamento de migracion.

    Repatriando haitianos desde 1930.

  3. AMARA ES UNA GRAN ARTISTA Y UNA MUJER SIN COMPLEJOS!no como muchos dominicanos acomplejados queriendo siempre negar el negro que tenemos todos detras de la oreja…

  4. Este ilegal o no, a ese señor se le deberia pagar un buen dinero por el uso de esa cancion. No se puede llegar a la mezquindad de negarle ese derecho solo porque sea illegal.
    Ojala que con lo que le den pueda dejar de motoconchar y vivir bien Y quien sabe si el tipo se atreve y saca otra cancion mas pegajosa que esa.

  5. que bueno que lo encontro, a el le toca mucho dinero por estar utilizando su creatividad. ahora puede tener mejor vida. ojala que no se le ocurra a algun envidioso denunciarlo con migracion para deportarlo

Dejar una respuesta