Francesca dice que el ¨ánimo ánimo ánimo¨ lo creó para los niños

6

Francesca

Al ser entrevistada en el programa Sábado Extraordinario, Francesca, la joven que pasó del anonimato a la fama en República Dominicana dijo que su tema ¨ one two three four five¨ fue creado para el disfrute de los niños y que jamás se imaginó que el mismo iba a alcanzar la difusión que tuvo. La joven que tiene 13 años explicó también que bloquea las críticas negativas en su contra.

Video cortesía de Cachicha

A los merengueros que se pongan las pilas ya que Francesca anunció que viene de gira en diciembre.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Viene de gira, y donde la van a presentar? no puede ser en discotecas ni carwash y no creo que con esa vocecita desabrida y esas canciones que parecen himnos evangelicos pueda llenar un estadio. A esta niña le estan hacieno daño los mismos que la quieren proyectar porque no tiene nada de gracia y si esa es la voz de futuro, mejor que el futuro sea mudo

  2. Se le fue la mano a Michel Miguel… Que hipócrita. El sabe que la pegada no es porque la gente se encuentra la canción bien, si no por lo desabrido que canta.

  3. La verdad es que Michael miguel se paso al decir que el tema ha sido todo un exito en RD. Todos sabemos de que manera es que esa cancion se ha ido de boca en boca, y ha sido para criticar la porqueria de cancion que es. Entonces la muchacha que es su “fan” dice que le gusta por la manera como la canta sabiendo todos nosotros que es todo un teatro montado. Se que a cada quien hay que darle su oportunidad pero a Michael le encanta decir que un tema es bueno solo por complacer y creo que no es bueno hacerlo ya que la verdad detras del telon es otra. Soy de lo que piensa que diciendole las cosas como son a una persona se le hace un bien. La niña no tene talento, no tiene voz, entonces porque hacerla pasar por todo esto y querer pegarla a la fuerza.

Participa en el debate, deja un comentario.