Otra vez, el Presidente de la República, Danilo Medina, volvió a insistir en una de sus visitas sorpresas en que «el dinero no lo estamos regalando, porque ese dinero no es mío.

Danilo en San Juan



«Ese dinero es de los ciudadanos que pagan impuestos, cuando termine el mandato, hay que rendir cuentas del uso de ese dinero», apuntó el jefe de Estado.

El gobernante Danilo Medina se expresó en esos términos durante un encuentro con las integrantes de la Asociación Regional de Pequeñas y Medianas Emprendedoras (Asorepeme), municipio el Porvenir, provincia San Pedro de Macorís, donde se comprometió a aprobarles sus proyectos y a facilitarles los préstamos que serán al 5% anual, con 1 año de gracia. Los montos serán definidos por la comisión que irá el próximo jueves.



Aparte del compromiso, Danilo Medina, felicitó el esfuerzo que están haciendo estas mujeres por asociarse, a fin de buscar la manera obtener más ingresos.

Asimismo, manifestó su deseo de que cientos de féminas puedan trabajar en los proyectos de producción de bisutería para que se hagan empresarias, «que tengan ingresos, muchos ingresos», concluyó el mandatario.

Fuente Dominicanoshoy.com