Santo Domingo. AméricaCruise Ferries informa que debido a trabajos de reparación el Ferry continuará fuera de servicio hasta el domingo 20 de octubre del 2013.

Ferry



Los trabajos de reparación que se están realizando en nuestro MV Caribbean Fantasy, han sido extendidos hasta el Domingo 20 de Octubre, 2013, por lo que esperamos reiniciar nuestro itinerario regular con salidas desde el Muelle Panamericano de San Juan, Puerto Rico el Lunes 21 de Octubre, 2013 indica un comunicado enviado a Ensegundos.net .

Indica la empresa operadora del Ferry que a aquellas personas con fecha para viajar dentro de este lapso de tiempo, se les ha mantenido al tanto día a día de manera individual y personalizada de las informaciones relacionadas con el tema. Se les está proveyendo con un boleto para consumo futuro como compensación por las molestias y se está re-embolsando el monto pagado por su pasaje a aquellos que así lo deseen; Para aquellos pasajeros viajando con vehículo que no puedan esperar hasta la fecha de salida prevista pueden dejar los mismos en nuestra terminal para embarque sin el conductor .



AméricaCruise Ferries exhorta a todo interesado en más información a comunicarse con nuestras oficinas a los teléfonos: Santo Domingo 809-688-4400 y Santiago: 809-583-4440.