Tras un fuerte dispositivo de seguimiento, la Policía informa que recuperó ayer a la altura del kilómetro 25 de la Autopista Duarte, una patana cargada de cemento, que horas antes había sido despojada a su conductor en la misma vía, al cual dejaron amarrado y amordazado en unos matorrales.

patana1



El robo de la patana cargada de cemento fue perpetrado por varios hombres que se desplazaban en dos motocicletas, a la altura del kilómetro 10 ½ de la referida autopista, donde dejaron amarrado al conductor Alfred Antonio Pujols, de 33 años.

El reporte preliminar da cuenta que los asaltantes encañaron con una escopeta al referido conductor, despojándolo del citado vehículo y la mercancía.



La Policía indica que tan pronto se notificó el asalto, varios equipos iniciaron la búsqueda e instalaron servicios en distintas carreteras y la propia autopista Duarte.

Los ladrones se vieron en la necesidad de dejar abandonada la patana, siendo el cargamento de cemento recuperado.

La llamada Institución del Orden profundiza las investigaciones para ubicar y apresar a los autores del hecho, y ponerlos a disposición del Ministerio Público. Todo lo recuperado fue entregado a sus propietarios.