El salsero Michel “El Buenon” no tuvo ningún accidente como se había dicho en las redes sociales la tarde del lunes. “Estoy más vivo que nunca», afirmó en una conversación telefónica con Michael Miguel Holguín en el programa «De extremo a extremo», por Digital 15.

Michel el buenon



El artista desmintió la información y comentó que estaba en una reunión en el “Metro Country Club” de Juan Dolio y por esa razón no tenía comunicación, pues su celular se encontraba sin señal.

“Eso me parte el alma a mí, porque precisamente tengo gente en el extranjero que me estaba enviando mensaje”, asegurando que se encontraba midiendo “unos terrenos”.



“Yo no se porque las cosas malas corren tan rápidas, cuando las buenas no corren”, en ese plano, dijo que no se encontraba junto a Miosotis en ese momento cuando surgió la información.

No es la primera vez que el cantante pasa por una situación así y pidió a las personas que dio la alerta que “Dios lo perdone” porque “tengo familia en el extranjero que hasta boletos aéreos estaban comprado”.

Dando gritos en el aire dijo “la gente es muy mala, la gente para destruir al otro hace eso. Yo no he tenido ningún accidente estoy en el mejor momento de mi vida, yo estoy vivo y seguiré trabajando”.

Desde las 1 de la tarde en el programa “Extremo a Extremo” y en las redes sociales se anunció de que el salsero había sufrido un aparatoso accidente en la avenida las Américas, incidente que fue desmentido a las 4: 10 de la tarde por el cantante.

Además, del suceso, que resultó ser mentiras, subieron una imagen de una jeepeta Ranger Rover donde se observa que choca con un muro de los que hacen la división de la autopista.

Michael Miguel pidió disculpas por haber sido instrumento de esa falsa noticia. «Nos han agarrado como novatos».

Fuente Masvip.com.do