¿Cómo es que evalúan los gobiernos?

3

Opinión de Anibita José/El Dominicano en USA

Según las últimas encuestas, Danilo es el protagonista de los gobiernos socialistas de América. Decirlo provoca nauseas, escribirlo y publicarlo es un crimen de humanidad, una sucia mentira que ni ellos se la creen.

Anibita Jose

¿Cómo es posible? Un país rezagado por la pobreza, dominado por la imposición de la impunidad, sin cuidados de salud, sin viviendas, sin seguridad, sin transportación, sin electricidad, sin agua potable, sin playas, sin parques, sin aguacates, sin plátanos, sin arroz, sin azúcar, sin café. ¿Cómo es posible hablar de popularidad y buenas intenciones? Los encuestadores son mercenarios enviados a los países mal valorados, para montar un escenario y disfrazar la verdad y evitar ser víctimas de protestas violentas, que puedan desencadenar un revoltoso problema para los gobiernos.

Esta encuesta en particular, vino a raíz del fracaso de la gestión del primer año de Danilo Medina y Rafael Correa. Claramente todos sabemos que han sido un fracaso total, que siguen envueltos en sucios negocios con la corrupción, a la que continúan protegiendo.

Para nadie es un secreto que República Dominicana cuenta con el peor de los gobiernos de América Latina y que Danilo Medina, no solo es impune con la corrupción, sino que no ha logrado nisiquiera cancelar a ningún funcionario de la herencia del gobierno anterior de su partido.

Todos sabemos del deterioro de la salud, de la incalculable falta de viviendas, del robo de los primeros fondos para la educación, de las falsas promesas de mejorar la seguridad ciudadana, de lo insignificante de los viajes sorpresas del presidente, de la brincadera de charcos, de los cocos sin calimete, de las tayotas, el casabe y los yaniqueques. Todos sabemos de la mentirosa austeridad. Nos dimos cuenta que retirar generales y coroneles, no contribuye en nada con la seguridad.

Todos sabemos que repartir diez millones entre los cafetaleros, no resuelve el problema de la producción agrícola. Sabemos que haciendo butacas sin techo, no aprenden los analfabetos, que brincando charcos, no llegaremos temprano, que comiendo yaniqueques, no dejaremos de ser diabéticos, que la tayota no suple los alimentos que necesitamos.

Esa encuesta solo engaña los haitianos, los negros, los mulatos, los indios, los chinos de Bonao, los pendejos, los blanquitos del Cibao, en fin, a los dominicanos que viven extasiados en la espera de que le caiga una caleta para hacerse unos chelitos guardándole la droga a un extranjero, o que le abran un punto para tirar periquito.

Claro que los ricos no se inmutan con estas noticias, mejor aprovechan para seguir jodiendo al pueblo y vivir ellos en paz, sin protestas ni revoluciones.

Ojalá el pueblo despierte y haga lo que tiene que hacer, pero ahora, no en el 2016.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Yo me tiro a la calle si “Anibita José/El Dominicano en USA” se tira conmigo. Se el se compra 2 armas y coje una el y me da una a mi.

    Que vaya al lado mío y tumbemos este gobierno… Tiremonos de verdad….

    Como dice el filosofo chino “Vakeró” al lapiz… “Tu quiere peliá vamo hachelo pero de veldá, no me mate en una canción lengua afilá”.

    Que se tiren a la calle los pendejos mientras “Anibita José/El Dominicano en USA” está tranquilo en USA.

    Escribiendo desde un apartamento en USA despues determinar un tabaquito así si es bueno llamar a un pueblo que se tire a las calles.

    Muy buena la intención y quizas tengas razon… Pero se te vió el refajo “Anibita José/El Dominicano en USA”.

  2. Buena rata ven a vivir aquí, es fácil desde los Estados Unidos opinar sin ver la realidad que va mejorando gracias al presidente Danilo Medina

  3. Ven a tu pais y has un cambio, en vez de estar hablando sica desde estados unidos ayudando a los gringos en vez de ayudar a los tuyos y hechar pa’lante a tu islita, muy bueno estar en estados unidos y acabar a los demas en vez de fajarte para tu pais…

    hahahhahaha creo que me quedo viendo sabroso y picante porque las “noticias” no son imparcial

Participa en el debate, deja un comentario.