Grupo cristiano cantando Palito de Coco en iglesia evangelica

14

Del fenómeno de Palito de Coco ni las iglesias se han salvado, en el día de ayer se destapó un avispero por la interpretación dentro de una iglesia por parte de una agrupación cristiana de la canción Palito de Coco. La iglesia está ubicada en la provincia de la Romana y la agrupación evangélica Revelación Maranatha es la agrupación que aparece en el vídeo bailando y cantando Palito de coco.

Este vídeo ha generado una lluvia de opiniones tanto a favor como en contra, de quienes ven con sorpresa la acción de estos jóvenes seguidores de Cristo.

 

Fuente: la berny

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Yo me imagino que su pastor por lo menos los puso en disciplina, por falta de respeto si lo querian hacer por que no lo hicieron fuera de la iglesia y con instrumentos que no son dedicados para alabar al Cristo, me dan verguenza, aaaah las modas uuuuf

  2. Buenos días, pienso que con relación a los changos estos que profanaron el templo no debemos pasar al medio con ánimo de ofender a nuestros vecinos haitiano y además a nuestros ancestros africanos, que de hecho, no lo podemos negar, la mayoría, de algún modo, de allá venimos. El asunto es que los templo son conocidos en nuestra cultura y en cualquier cultura como algo sagrado, aparte de la callejería. Está bien que la moda de “Franchesca y Palito de coco, sea saboreada ambientalmente, pero carajo, no para el templo.

  3. cono!!!! sacrilegio!!! la iglesia es la casa de Dios que es casa de oracion no una discoteca para estar bailando…

    han convertido la casa de Dios en una discoteca de paganos y chercha!! raza de vivoras!!!!!!

    AARRRGGGGG >:@

  4. Es claro que es un ensayo y no le veo nada de malo ya que la cancion de palito de coco no ofende a nadie ni habla de nada en contra de la biblia…. y siendo sinceros los hermanos tienen el verdadero ritmo

  5. Yo no entiendo los comentarios de algunas personas. Cavada y Alicia Ortega son Cubanos. Los dueños del circo, Daniel Sarco, Jessica Pereira y Ana Carmen León, Son Venezolano, dos Rusas, entre que no recuerdo. Llegaron a RD y nadie dijo nada, son famosos como pocos dominicanos Y?… Ah, pero Claro, este haitiano es pobre y negro.

Participa en el debate, deja un comentario.