Película Ponchao recibe Premio de la Audiencia del Festival Latino Internacional de Los Ángeles

0

Los Ángeles, Estados Unidos. La película dominicana “Ponchao” que tiene como protagonista al actor Manny Pérez que se exhibe actualmente en las salas de cines del país se alzó ayer en con el Premio de la Audiencia del Festival Latino Internacional de Los Ángeles.
Ponchao

Manny Pérez al comunicar la información  manifestó que se siente muy agradecido del público, así como de los organizadores del certamen en el que se dan cita reconocidos directores y así como artistas de la industria cinematográfica. “Este reconocimiento es un estímulo no solo a nosotros, sino al cine dominicano, así como a la empresa Entrepreneur Films, que dirige el empresario David Collado quien auspició la película”.

Ponchao cuenta con las actuaciones, además de Manny Pérez de Jochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Fefita La Grande, Bolívar Valera, Tony Pascual y Joséguillermo Cortines. Además de la participación especial de nuestro Robinson Canó, Alicia Ortega, David Ortiz, entre otras. La dirección de director Josh Crook.

Marlene Dermer, directora del festival reveló que de los cientos de películas latinas internacionales que fueron sometidas a el festival, solo 47 fueron aceptadas. De República dominicana participaron Ponchao y El Teniente Amado.

El cineasta, Edward James Olmos destacó la importancia del premio de la audiencia, ya que históricamente indica la potabilidad y el potencial de éxito de un film en el mercado; y convierte a los ganadores de este galardón en la película mas codiciada para los distribuidores.

Para el Premio de la Audiencia se consideran los votos de todos los presentes, y se tienen en cuenta el guión, la fotografía, la actuación, elementos que la definen como mejor película para los presentes.

Manny Pérez y Nelva Peláez agradecieron a los directivos del Festival y expresaron sentirse orgullosos de representar y poner en alto el nombre de la República Dominicana, en el Festival de Cine Latino más prestigioso de Estados Unidos.

Por Severo Rivera

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.