¿El final de los peos? Lanzan en Brasil una cápsula que neutraliza el olor de flatulencias

1

SAO PAULO. Una empresa brasileña lanzó al mercado una cápsula a base de aceite de ajo que asegura neutraliza el olor de los pedos.

pastillas

“El aceite de ajo es rico en antioxidantes y sustancias desodorantes y combate la disbiosis (desequilibrio microbiano) intestinal, la disfuncionalidad del colon, que aumentan el mal olor de las flatulencias”, dijo el miércoles a la AFP Joseth Gimenes, farmacéutico de la empresa Pholias que comercializa el producto.

Interrogado sobre el fuerte olor que el ajo puede dejar en la boca, tan desagradable como el de los pedos, Gimenes respondió: “La cápsula de ajo empieza a ser digerida en el estómago pero la mayor parte se libera en el intestino, lejos de la boca, por lo que no hay riesgo de mal aliento”.

Gimenes precisó que Pholias espera llegar con su cápsula anti-pedos al 15% de la población de Brasil, que es de 200 millones. “Es el porcentaje de brasileños que sufren de disbiosis intestinal”, indicó.

La empresa espera a largo plazo exportar el medicamento. Su fábrica está situada en Anapolis (Goias, centro-oeste) y cada frasco de 120 cápsulas cuesta 40 reales (unos 18 dólares).

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. A según leo, no es el final de los peos, sino el final del bajó de los peos, porque esa distinción de expeler aire a chorro nunca va a desaparecer, y así mismo su peculiar música.

Participa en el debate, deja un comentario.