”Jennifer López y Casper están separados”, asegura una fuente a E! News

0

Desde que se regó el rumor de una posible separación entre Jennifer Lopez y tu “toyboy” Casper Smart, han aparecido nuevos testimonios que aseguran que la diva del Bronx y su bailarín terminaron su noviazgo de 2 años. ¿Será cierto?

jennifer kasper

El sitio de E! News reveló testimonios de un informante cercano a la pareja y esto fue lo que contó:

“Están discutiendo y está claro entre las personas de su entorno que no es un disgusto del momento. Caliente y frío, peor más frío que caliente ahora”.

Los allegados a J.Lo también se sorprendieron conforme veían que el noviazgo entre la cantante, actriz y productora avanzaba en tiempo y forma. Es más, nunca pensaron que duraría tanto, así que tampoco les extraña que esté llegando a su fin esta relación.

La fuente consultada por E! mencionó que Jennifer no puede estar sola: “Le encanta estar en una relación. Ella es una romántica quiere estar enamorada, pero también es una de esas mujeres que es lo suficientemente fuerte como para alejarse cuando las cosas no están bien”.

J.Lo conoció a su bailarín cuando ella era jurado en American Idol e inció su relación con Casper Smart en el 2011, unos cuantos meses después de que se separó de Marc Anthony. Según sus allegados, Casper llenó de atenciones a Jennifer y le dio la seguridad tras su dolorosa ruptura.

Algunos juzgan que la ruptura de J.Lo y Casper no será fácil, pues los hijos de ella, Max y Emme, tienen un gran cariño por Casper.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, aunque Jennifer compartió una fotografía de ella en su cuenta de redes sociales que decía:

Fuente Entretenimiento.univision.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.