Pamela De León: “Cuando la gente te ve en la calle tomando un taxi no te lo perdonan”

La joven comunicadora Pamela De León, estuvo de visita por el espacio televisivo “Confabulaciones” que conduce el periodista Alfonso Quiñones , y durante la entrevista comentó que muchas de las personas la ven en la televisión no le perdonan verla tomando un taxi o comiendo en las calles.

Pamela de Leon

“En este medio no se gana bien , no , para nada. La gente te ve en la calle y no te perdonan que andes en taxis o estés en la calle comiéndote una comida rápida, porque para ellos tu trabajas en televisión y tienes que estar en un restaurante de élite, pero no, amo mi Barran Payan”, comentó entre risas.

La presentadora del programa “Más Roberto” declaró que en el campo sentimental “me va súper bien, tengo mi pareja y no es del medio, ni pelotero, ni millonario”.

Pamela De León quien saltó a la fama luego de su participación en el concurso “Estrella de la Tele” , ha mantenido laborando y actualmente es co-presentadora en los espacios “Más Roberto ” y “Con Jatnna”, está haciendo teatro y también trabaja en la radio, por lo que manifestó estar viviendo el presente día a día y aprovechando todo lo que llegue.

Pese a lo polifacética que es De León, confesó que su mayor pasión es la actuación, seguido de la radio y finalmente la televisión.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!