Santo Domingo. Una constelación de estrellas del mundo del espectáculo local estarán presentes en CelebrExpo, la primera feria del entretenimiento, que se desarrollará del 25 al 27 de este mes, en el Centro de Convenciones de Sans Soucí.

Celebrexpo



El evento organizado por Avangart Producciones que dirige Junior Hernández, recibirá a las celebridades quienes participarán en una serie de actividades programadas durante los días que duré la jornada, que tiene como propósito mostrar el público una gama de productos para la sana diversión.

Además, se realizará la transmisión en vivo del programa radial “El Mismo Golpe”, cuyo dinámico equipo llevará todas sus ocurrencias, sus divertidos debates y la jocosidad que les caracteriza.



Los visitantes de CelebrExpo dispondrán de un pase VIP, que les dará acceso a los camerinos para estar cara a cara con sus famosos favoritos en un encuentro exclusivo. Además, recibirán una identificación personal para ser parte del “Momento Sony”, que durante el día estará regalando sus productos más versátiles a la vanguardia de la mejor tecnología.

El programa incluye un maratón de autógrafos cuyo horario, así como las demás actividades están disponibles en la página celebrexpo.com.

En esta primera edición, CelebrExpo cuenta con el patrocinio de marcas e instituciones nacionales e internacionales como Sony, el Ministerio de Turismo, Aster, Caribbean Cinemas, Asociación La Nacional, y Listín Diario, que prometen hacer de este evento una experiencia inolvidable.

Por TROI ORLANDO ESPEJO