“El primer día le pedí que fuera mi novia y al segundo le pedí matrimonio” dice el esposo de Nashla

12

Luz García trae en la próxima edición de su programa “Noche de Luz” (la exclusiva de la semana con la primera entrevista de Nashla Bogaert junto con su esposo David Maler, en la que por primera vez se dejan ver juntos en televisión nacional para hablar de su relación.

Nashla Bogaert y su esposo David Maler

Durante el encuentro con Luz la pareja reconoció su amor en público y entre mimos y agarraderas de manos expresaron la ilusión que une su vida de casados.

Igualmente el público podrá ver cómo se conocieron y la forma que inició la relación que definen como amor a primera vista.

“El primer día le pedí que fuera mi novia y al segundo le pedí matrimonio”, expresa David Maler, en referencia al inicio de su noviazgo con la actriz y conductora del programa Ahora es!

Asímismo, Maler de 23 años de edad, nacido y criado en La Romana, de padre Argentino y madre dominicana, reconoció que viven juntos como recién casados.

 

Noche de Luz se transmite cada sábado por Antena Latina, canal 7 a las 9:00 de la noche.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Anonimo
    totalemnte de acuerdo contigo…solo las parejas que son amigos,compañeros son lo que mantienn matrimonios duraderos..La pasion es solo un espejismo y es engañosa (muchas veces confundimos la pasion con el amor,y nada que ver uno con lo otro)

    Nashla ojala te dure para toda la vida!Suerte!

  2. Un profesor de Psicología una vez me dijo, las parejas de matrimonios que duran para toda la vida son aquellas que antes fueron mejores amigos, las que son por pura pasión se esfuman desque que la pasión, valga la redundancia, se acabe. y no creo que ellos antes fueron mejores amigos.

    Nashla me cae bien, ojala ella sea una de las excepciones…

  3. Que vivan felices, deje que se den su etrayon.
    Cual es el show, todos tenemos derechos.
    Que gocen, que ahora los matrimonios express se acaba de una vez, que le saque brillo a la evilla mientras pueda.

Participa en el debate, deja un comentario.