La destacada productora Edilenia Tactuk estará participando como conferencista invitada en CelebrExpo 2013, la primera feria de celebración, eventos y entretenimiento de República Dominicana, que organiza Avangart que será efectuada del 27 al 27 de este mes en Sans Soucí.

Edilenia Tactuk



Tactuk, reconocida por su labor en la realización de distintos programas de televisión y eventos, compartirá sus conocimientos de producción con el público que asista a esta expoferia donde los protagonistas serán las personalidades del mundo del entretenimiento local.

“Estaré realizando un conversatorio en CelebrExpo bajo el tema “El Diario de un Espectáculo”, dijo la actual productora del programa de televisión “Divertido con Jochy”.



Edilenia Tactuk quien estará celebrando sus 25 años en los medios en año próximo, explicó que compartirá sus experiencias en la producción de eventos con todo el público que asista el próximo domingo 27, a partir de las 11:00 de la mañana en Sans Soucí. Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 809.472.4288 o informarse accediendo a la página www.celebrexpo.com en la sección de Charlas.

Nuevos planes. Tactuk informó además que está preparando unos proyectos para lanzarlos en el 2014.

“Estaré produciendo el año que viene un proyecto propio de TV y retomaré mi trabajo de producción para niños”, indicó la experta creativa .

“Retomaré mi trabajo de producción para niños sacando una emisora virtual de radio, que se llamará Radio Tic Tac”, agregó esta mujer, reconocida en 13 ocasiones en los pasados premios Casandra y una vez con un Emmy Internacional

Otro de los proyectos que están en la carpeta de Edilenia Tactuk para agosto del 2014, es la producción del evento conocido como “Imaginativa”, en el que se celebra la semana de la televisión dominicana.

Por Troi Orlando Espejo