Los 5 secretos que las mujeres no deben revelar a los hombres

0

mujer mala

 

Algunas mujeres tienen la mala costumbre de contarle su vida con lujo de detalles, malos hábitos y romances anteriores, a cada hombre con quien inician una relación. Unas lo hacen voluntariamente; otras contestan las preguntas que el hombre les hace, inclusive en las primeras citas. ¡Error! De igual manera que se dice que “los caballeros no tienen memoria”, las damas se guardan sus memorias y muchos hábitos de vida porque:

Al hombre le gusta el misterio, la conquista y el descubrimiento. El exceso de información resta encanto al romance.
La discreción es una de las mejores virtudes.

Si el hombre te interesa, dale tiempo a enamorarse antes de que descubra los hábitos de vida que podrían gustarle menos.

Una nueva relación tiene su propia historia y no debe condicionarse a relaciones anteriores. Es una oportunidad para empezar desde cero y en el tiempo presente.

No te conviene dar información para que él te prejuzgue ni te hiera durante algún argumento futuro.
Tienes derecho a que se respete tu intimidad y tú debes ser la primera en respetarla.

No es cierto que sea saludable la honestidad excesiva en una relación. Las relaciones deben mantener un lado privado, según Marti Olsen Laney, PsyD, coautor de “The Introvert and Extrovert in Love”.

Algunos datos pueden herir a tu pareja. Mantenerlos en secreto evita un estrés innecesario en tu relación.

¿Cuáles son los 5 secretos más importantes que debes mantener?

1. Relaciones pasadas.
 A tu pareja no le interesa tener imágenes mentales tuyas con otros hombres. Los hombres preguntan sobre sus antecesores porque quieren que les digan que ellos son los mejores. Mejor dile que cuando piensas en la cama, solo piensas en él.

2. Cómo gastas el dinero. Si no comparten fondos, él no necesita saber cómo gastas tu dinero.

3. Lo que sientes hacia su familia. Hablar mal de su familia perjudica tu relación porque lo haces sentir “entre la espada y la pared” y lo va a resentir.

4. Si alguien flirtea contigo inocentemente. No tienes por qué crearle inseguridad.

5. Lo que de verdad piensas de su regalo. Para el hombre, un regalo es una forma de decir que le importas. Si rechazas el regalo, lo rechazas a él. Busca y señala una cualidad positiva del regalo y la próxima vez, menciónale lo que quieres que te obsequie.

Por Ofelia Pérez


Fuentehttp://voces.huffingtonpost.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.