Maradona dice que hace 10 años que no se droga

0

Maradona

 

Diego Maradona llegó a Italia para presenciar el lanzamiento de una colección especial que publicará la revista deportiva “La Gazzetta dello Sport” sobre el ídolo argentino.

Allí, el “Diez” habló sin tapujos de muchos temas, entre ellos su adicción y celebró que este año cumple una década de abstinencia a las drogas.

“Hice llorar a mis hijas, a la compañera de mi vida que es la Claudia. Le hice mal a mucha gente. Pero no me llevé a nadie conmigo. Todo el mal que me hice, me lo hice solo. Les quiero decir a los chicos que no prueben las drogas. Es una adicción demasiado fea. Dentro de 4 meses cumpliré 10 años sin tomar drogas”, contó emocionado.

Además el ex director técnico de la Selección criticó a la FIFA al asegurar que a sus dirigentes “no les interesa el fútbol, solo el negocio” y se asumió como “portavoz” de sus “héroes” Fidel Castro y Hugo Chávez porque a “ellos los medios los ignoran”.

A la FIFA no le interesa el fútbol, solo el negocio. Son viejos agarrados a sus puestos por el dinero”, indicó Maradona según consigna la agencia ANSA.

Sobre Castro y Chávez dijo: “Cuando ellos hablan los medios los ignoran. A mí me escuchan. Les hago de portavoz” (sic.).

Maradona fue homenajeado por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, en una sala colmada por periodistas y también fanáticos del club Napoli.

“Fidel Castro y Che Guevara son mis héroes, porque ellos se jugaron la vida para seguir donde están. Cuba me acogió”, agregó.

“­Pelé mejor deportista de todos los tiempos; si hasta perdió en Brasil, la gente votó a (Ayrton) Senna. Contra el moreno gané yo y él quedó mal, le dieron un premio para alegrarlo”, expresó.

Además, Maradona pidió que “dejen tranquilo” al delantero Mario Balotelli como consejo a los periodistas que le consultaron por el crack más polémico de los últimos años en Italia.

Consultado sobre las denuncias de arreglos de partidos, opinó: “Si el fútbol sigue así y la gente empieza a creer que los resultados están arreglados vayámonos y pongamos una telenovela”.

Maradona llegó hoy Milán desde Singapur, tras ocho meses de ausencia, en compañía de su actual novia, Rocío Oliva, para asistir al lanzamiento de “La Gazzetta dello Sport” de una colección de videos con sus goles y su vida titulado: “Maradona. No seré nunca un hombre común”, coordinado por el periodista Gianni Miná.

Maradona aceptó la invitación del club Roma para ir mañana al estadio Olímpico al partido ante Napoli, su ex equipo, por la octava fecha de la liga italiana de primera división.


Fuentehttp://www.diarioveloz.com/

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.