El cocodrilo se convierte al Cristianismo

10

El destacado presentador de televisión Nélson Javier “El cocodrilo” en momentos en que aceptó a Jesucristo como su Señor y salvador ante las cámaras en vivo y directo, en compañía de la Pastora puertorriqueña Wanda Rolón.
Nelson Javier acepta a Cristo, con Wanda Rolon

El conductor del programa “El show de Nélson” fue felicitado por la pastora Rolón, quien se encuentra en el país como conferencista invitada del evento Mujeres Sin Límites que se realizó este viernes 18 en Santiago de los Caballeros y este sábado 19 en Pabellón de Voleyboll del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la capital.

Rolón felicitó al destacado comunicador, por su importante decisión, a través de las redes sociales en su cuenta de facebook.

Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO @TroiEspejo / [email protected]

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Nunca lo he visto el programa de el pero estos faranduleros estúpidos haciendo de las cosas de Dios propaganda para sus programas como que esas cosas son relajos idiotas

  2. Y mientras tanto lo que se dice tras bambalinas es que El Cocodrilo esta infectado con el VIH,es una pena,pero eso debe hacer reflexionar a las personas.

    Es cierto que eso no se ve en la cara como dicen,pero antes de cualquier relacion,por efimera que sea,hay que escudrinar bien el historial de con quien ud va a estar intimamente!

  3. El cocodrilo desde unos dias para aca, viene buscando sonido. Anda por ahi un video de su programa donde se van en maldiciones e improperios por el tema aquel de las mujeres “todas somos haiti”. Creo que todo esto no es mas que una manera de publicitarse a ver si los numeros de su show suben un poco para poder pagar por su espacio televisivo.

  4. Bulto y paquete.
    Dique arrepentido, cuanta gente ignorante.
    Y peor aun que se dejan llevar por ese cuento. Eso e farandula, ese tigre no sabe no quien es el.

Participa en el debate, deja un comentario.