Acroarte con la comunidad: operativos médicos, charlas y conferencias gratis

1

Santo Domingo. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció hoy la puesta en marcha de su proyecto de compromiso social: “Acroarte con la comunidad”, para llevar a los sectores más necesitados del territorio nacional operativos médicos, charlas, conferencias y otros tipos de asistencia social, totalmente gratis.

Logo Acroarte nuevo

José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, dijo que a la institución que agrupa a los cronistas de arte se han unido la Fundación Cruz Jiminián, que preside el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián; el Hospital Ney Arias Lora, en la persona de su director, el doctor Félix Hernández; Fundación Optica Oviedo, del doctor Juan Oviedo; Fundación Ramón Alvarez, que preside el empresario Ramón Alvarez y el Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), que preside el periodista Luís Moreno Cárdenas, así como otros organismos.

“Es hora de devolverle a la comunidad, con hechos, el respaldo que le ha dado a Acroarte, a través de estos 30 años de fundación de la institución y a premios Soberano, que se ha convertido en el programa número uno en la historia de la televisión nacional, gracias a ese apoyo incondicional”, destacó Aybar.

Expresó que “tenemos un compromiso social que va más allá de un premio a los artistas, creemos que es hora de aportar nuestro granito de arena para el fortalecimiento de esta sociedad que está ávida de que nos unamos en favor de la nación que todos anhelamos”.

En los próximos días será anunciado el lugar y la fecha donde comenzará esta actividad, con la que Acroarte y las demás instituciones se trasladarán a cada rincón del país.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Pero que es esto es el plan social de la presidencia cuanta jente ridicula dios mio lo que falta es que se pongan. a repartir funda de comida acroarte que porqueria.

Participa en el debate, deja un comentario.