Hay un cuchicheo con Sandra Berrocal…

10

Una de las parejas más llamativas del ambiente artístico, sin dudas, era la conformada por Sandra Berrocal y Crazy Desing, pero esta historia no tuvo un final feliz, a pesar del amor que se tienen.

Sandra

De acuerdo con fuentes cercanas a Robinson Pérez de Masvip.com.do, el artista descubrió que Sandra Berrocal supuestamente estaba saliendo con otro hombre, suficiente razón para que su relación quedara destrozada.

Pero aún hay más, se rumora que “Crazy Desing” al enterarse de la noticia celoso en un arranque de rabia, armó tremendo escándalo a la presentadora “De extremo a extremo” en las instalaciones de Telemicro, que hasta el propio Michael Miguel Holguín, sin comentar sobre lo sucedido, emitió al aire un comentario en señal de apoyo a su compañera.

Mientras tanto, cercanos al artista revelan que éste cayó en una profunda depresión, al punto de no sentir deseos ni de comer: “Está como loco, se siente deprimido y traicionado. Deja toda la comida, a penas toma jugo”, comentó nuestro informante, quien de paso aseguró a MásVip: “Ella lo sigue llamando, pero él no le contesta las llamadas y ya mandó a buscar todas sus cosas al apartamento de ella, dice que no quiere que le mencionen su nombre”.

Se recuerda, los “Cuerpos Hot” anunciaron su boda para finales de este año.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. El hombre dominicano le fascina honrar cueros. Despues estan dando aco en la calle por una mujer que no vale ni dos pesos. Que aguante el cuchicheo….jejjejejejjee.

  2. Peguero… Hay que ver si el usuario que se queja esta usando Internet Explorer…

    Cuando uso I.E. la pagina se me freeza y da errores…. Cuando Uso Firefox o Chrome carga bien.

    Quizas sea el caso de Amaurys.

  3. La página está más liviana que antes, agradezco tu preocupación. Que hay momentos y horas pico que puede ponerse un poco lenta, eso es normal

  4. Peguero, no sé de q otra forma te voy a reportar que la pagina tiene serios problemas cuando uno la carga…corrige eso por favor. Todo eso es a raiz del ultimo diseño de la pagina.

  5. Compadre…. LA HISTORIA SE REPITE….. No se puede honrar cueros.

    No todas son para Casarse….!!!!

    Y lo que dueleeeeeee no es el cuernoooooooo…. Lo que molesta essssssss El Cuchicheooooo!!!! Lo sabe hasta el diablo pero menos tu!!!!!!

  6. Q loco digo prieto con 2 pesos al fin, na ma el podia pensar q ella seria d el te saco esa lipo q la puso mamasotaaa ahora, y tu semi deculao

  7. Otro mas para la coleccion del cuerito……… Si es cierto, lo unico malo es que el esta de payaso dando asco por ahi amargao. Manito piense que le pago a la prosti por un servicio y ya. Busquese otra que valga la pena y dejela a ella cogiendo hombre y enseñandole a sus hijos papa’s diferente semenal. Al final ella se dara cuenta de lo que perdio….
    Lo digo por experiencia propia y sin mover un dedo, me la esta pagando con lagrimas de sangre….

Participa en el debate, deja un comentario.